Todavía faltan unas semanas, pero ya empezamos a ver las primeras pinceladas de primavera en los looks de las famosas. Tamara Falcó lo ha hecho con sus zapatos


Si hace un par de días queríamos copiar el look de inspiración francesa con el que sacó a pasear a una de sus mascotas por las calles de Madrid, ahora Tamara Falcó ha vuelto a conquistarnos con su nuevo outfit. Fiel a su estilo clásico, pero siempre con pinceladas de las últimas tendencias llevadas a su terreno, la marquesa de Griñón eligió un básico look en blanco y negro, que se adapta a todas las situaciones y ya muestra las primeras pistas de lo que vamos a llevar esta primavera. Solo hay que fijarse en sus zapatos y descubriremos el complemento estrella de los próximos meses.

Tamara vuelve a demostrar que sabe más que nadie de moda y que ha aprovechado todas las lecciones que le ha dado su madre, Isabel Preysler, una de las mujeres con más gusto vistiendo en nuestro país desde hace décadas. Con prendas básicas puede conseguir el mejor de los looks y cada vez que sale a la calle lo demuestra.

En esta ocasión ha sido con un clásico chaquetón negro de solapas y doble botonadura combinado con un jersey de cuello redondo junto con unos vaqueros flare con el bajo deshilachado en blanco, la mejor forma de dar luz a los looks de invierno y de demostrarnos que este color no es solo para los cálidos días de sol y playa.

Los zapatos más buscados

Pero nos hemos fijado especialmente en sus zapatos, unos mocasines negros de antifaz con suela track que van a ser el complemento estrella de esta primavera. Si durante los meses de invierno no hemos dejado de ver en el street style los botines y botas con este tipo de suela tan cómoda, en la nueva temporada serán los mocasines quienes le tomen el relevo (aunque también los botines, especialmente en blanco y crudo seguirán triunfando en los días más fresquitos).
Unos diseños que al principio más de una miraba con precaución pero que han conquistado a todas y para llevar con todo.

La comodidad se ha impuesto en la moda. Si las sneakers llevan ya muchas temporadas siendo el calzado más visto, incluso para los estilismos festivos, estos zapatos son una alternativa ideal para conseguir un look lleno de estilo. Desde los clásicos de antifaz, como lleva Tamara, a las borlas o con detalles joya, todas las firmas han sacado sus modelos.
Te hemos hecho una pequeña selección para que ya puedas adelantar las primeras compras de la temporada.