Para Tamara Falcó las blusas son su prenda fetiche. Nadie mejor que ella, un gran icono de moda, para mostrarnos el modelo con más estilo y con un toque sofisticado que te convertirá en la reina de estas fiestas. Como no podía ser de otra manera estamos hablando de una blusa de su colección TFP para Pedro del Hierro. Porque Tamara se está abriendo hueco como diseñadora, pero, además, es la mejor modelo de sus propias creaciones.

Hija del fallecido Carlos Falcó y de Isabel Preysler, fue esta última, unas de las mujeres más elegantes de nuestro país, quien le ha inculcado elegancia y estilo a raudales. Siempre perfecta, tanto en el día a día como en los momentos más festivos, nos ha vuelto a enamorar con su último estilismo.

Tamara Falcó inspira a las mujeres más elegantes con su blusa romántica de marca española
Redes Sociales

Tamara nos ha inspirado con todo tipo de propuestas, no solo con prendas de ropa y zapatos de grandes marcas; también complementos, productos de belleza y hasta fragancias. Eso sí, siempre manteniendo el estilo formal, romántico y actual que la define. Esto se traduce en un armario elegante, pero donde predominan las últimas tendencias. De hecho, su última compra acoge alguna de las novedades más recientes en moda. Hablamos de su blusa favorita: una prenda confeccionada en tejido satinado, escote asimétrico con manga abullonada y detalle de tirante doble. ¿Lo mejor? Está rebajada al 30%.

Tamara Falcó

También te interesará

Tamara Falcó y Pedro del Hierro lanzan la colección para ser la invitada perfecta este otoño

La blusa favorita de Tamara Falcó: romántica con las mangas abullonadas

Como os decíamos, las prendas de carácter romántico son las preferidas por Tamara. Le gustan las piezas vaporosas, con cierto aire clásico y pijo, y, sobre todo, aquellas que tienen las mangas abullonadas. Aunque tiene multitud de camisas de este estilo, no obstante, la aristócrata ha hecho hincapié en el diseño que os enseñamos hoy. Dice que es la blusa que más le gusta de toda su colección para Pedro del Hierro y que se ha convertido en un imprescindible

Es sencilla, atemporal, y tan funcional y versátil que la puede llevar para ir al trabajo y elevar su look sin más, o debajo de una americana para darle un aire más sofisticado. El apostar por una blusa como la suya es éxito seguro porque permite combinar de mil maneras distintas con otras prendas y crear un sinfín de conjuntos. Ella la ha llevado con un pantalón de traje sastre de tiro súper algo, bajo de campana y en color negro para elevar a su máximo el nivel de glamour. Termina el outfit maravillosamente con unas sandalias cruzada de tacón en color plata. Está divina. ¡Sigue bajando para ver el look completo!

1 /5
Tamara Falcó

Redes Sociales

1 / 5
Captura de pantalla 2022-11-25 a las 10.05.48

Redes Sociales

2 / 5
P-083441271D1

Pedro del Hierro

3 / 5
P-083441271D3

Pedro del Hierro

4 / 5
P-083358301D3

Pedro del Hierro

5 / 5