Si hace 365 días ya decíamos que 2019 estaba siendo el año de Tamara Falcó, poco ha podido cambiar nuestro parecer este 2020. La socialité y diseñadora parece haberse empeñado en desbancar a su madre, la mismísima Isabel Preysler; y ha ido dando pequeños pasos pero muy certeros para labrarse toda una carrera de éxitos y hacer de este atípico año, un año de logros profesionales. Todo comenzó el pasado noviembre, con su victoria en Masterchef Celebrity; donde se convirtió en la revelación de la temporada y ganó no solo el concurso culinario sino también el cariño de todos los espectadores. A raíz de ahí, la it girl más entrañable no ha parado ni un segundo de cosechar triunfos. Se inició profesionalmente en el mundo de la televisión con un programa de cocina en La 1, para más tarde unirse al equipo de El Hormiguero y pronto ejercer como jurado de El Desafío, el próximo espacio de entretenimiento de Antena 3. Tres proyectos que la convertirán, sin duda, en uno de los personajes imprescindibles de la pequeña pantalla.

Portada

También te interesará

Emma García tiene el conjunto ideal para cualquier celebración

Uno de los personajes imprescindibles pero también uno de los mejor vestidos de la televisión. Y es que la joven, además de desparpajo y soltura, tiene un estilo siempre impecable que consigue conquistar al público en tan solo un vistazo. Ella es, con diferencia, una de las mujeres más elegantes de nuestro país; y aunque su buen gusto es innato, ahora que trabaja diariamente detrás de las cámaras, también se inspira en las grandes profesionales de la caja mágica. En esta última ocasión, se ha fijado en uno de los looks más acertados y elegantes de Emma García.

Emma García y Tamara Falcó, las dos reinas de la televisión que ahora visten muy parecido

Fue el estilismo que la presentadora de Viva la vida eligió para volver a la televisión tras sus vacaciones; una elección que nos enamoró tanto, que hasta le dedicamos un artículo. Se trataba de un conjunto de viscosa bordado de flores en la misma tela en tono fresa, compuesto por un pantalón palazzo de tiro alto y una chaqueta cruzada con manga abullonada al puño y un cinturón con cierre de carey. Un conjunto de la firma Mattuî que en su momento tenía un precio de 179 euros y que servía como perfecto look de invitada.

emma garcía

También te interesará

Fotos del día: así es el pelo de Emma García antes de pasar por la peluquería de Mediaset

Parece que a Tamara Falcó le gustó tanto este conjunto de Emma García que decidió replicarlo anoche, para su sección semanal en El Hormiguero. Eso sí, no de manera literal. La socialité ahora reconvertida en colaboradora de televisión optó por usar una prenda de tejido muy similar al de la presentadora de Telecinco, también tono fresa y bordada, pero convertirla en vestido. Como la periodista, la marquesa de Griñón eligió una pieza con silueta wrap y mangas ligeramente abullonadas; pero en lugar de en un conjunto de dos piezas, en un vestido de corte mini de Amateur (169 euros). Una elección muy distinta a la de Emma pero al mismo tiempo, muy similar.

destacado tamara falcó

También te interesará

Tamara Falcó aparece en 'El Hormiguero' con su look más sexy y arriesgado

1 /7
tamara falcó 1

Instagram

1 / 7
tamara falcó 2

Instagram

2 / 7
amateur
3 / 7
Emma Garcia (2)

Instagram

4 / 7
Emma Garcia (3)

Instagram

5 / 7
Emma Garcia (1)

Instagram

6 / 7
Mattuî
7 / 7