Tamara Falcó no deja de sorprendernos. Desde sus habilidades entre fogones, como demostró al convertirse en ganadora de su edición de MasterChef Celebrity, a sus dotes como colaboradora de televisión, tal como se vio toda la temporada pasada en El Hormiguero. Ahora, la marquesa de Griñón ha añadido a su currículum una nueva faceta: la de conferenciante. Una faceta que hasta ahora desconocíamos y para la que ha vuelto a mostrar la imagen impecable y perfecta de siempre. La hija de Isabel Preysler eligió un look ideal para la ocasión, clásico y tendencia a la vez (las claves de su estilo), con el detalle de las alpargatas de piel con cuña y cintas, que le ha copiado a la Reina Letizia, pero que ella ha combinado con mucho más acierto.Tamara Falcó asistió a una charla dentro de la novena edición de «Diálogos en la Catedral para la Concordia», evento promovido por la Facultad de Teología del Norte de España en el marco del VIII Centenario de la Catedral de Burgos, donde ha reivindicado el papel de la mujer en la Iglesia, «fundamental» desde la Virgen María. La ocasión merecía un estilismo sobrio, pero elegante, y lo ha cumplido a rajatabla.

tamara falcó destacado

También te interesará

Tamara Falcó sale a bailar con el vestido más bonito de su propia marca

La blusa tendencia más bonita y las alpargatas clásicas de fondo de armario

Tamara se ha mantenido fiel a su estilo, con esa combinación magistral en ella, de clásicos  con prendas de tendencia total. Eligió un pantalón negro de tiro alto con cuatro botones frontales, que combinó con una espectacular blusa blanca con bordado calado en contraste, de silueta wrap, con mangas puffy al codo y una gran lazada en la cadera, de Claudie Pierlot que ahora en rebajas tiene un precio de 117 euros (en temporada costaba 195 euros). Para completar este look perfecto, eligió el calzado por excelencia del verano: las alpargatas.Su modelo eran una cuñas de piel marrón con cintas, prácticamente idénticas a las que hace unos días lució la Reina Letizia en un acto de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Las de la Reina es un modelo de Uterqüe, que estrenó en 2019 durante sus vacaciones en Palma de Mallorca y que en su momento tenían un precio de 89 euros.La diferencia entre una y otra es que mientras el estilismo de la marquesa de Griñón encaja totalmente con esas alpargatas, en el caso de Letizia, su idea de llevarlo con un vestido de tweed de Adolfo Domíngez resultó fallida.

reina letizia portada

También te interesará

Patinazo enorme en tweed y alpargatas de la Reina Letizia

Tamara Falcó nos está demostrando con cada uno de sus estilismos que es la mejor heredera que su madre, Isabel Preysler, podía tener. Si desde los años 80 Isabel está siempre en la lista de las mujeres más elegantes de nuestro país, su hija ha cogido el testigo. Sin duda, la marquesa de Griñón encarna hoy a la mujer con más estilo de la nueva generación.

1 /8
alpargatas

Gtres

1 / 8
alpargatas

Gtrres

2 / 8
alpargatas

Gtres

3 / 8
alpargatas

Gtres

4 / 8
alpargatas

Gtres

5 / 8
alpargatas

Gtres

6 / 8
U490195

Gtres

7 / 8
U490195

Gtres

8 / 8