La presentadora más estilosa de la televisión ha asistido con un grupito de amigos al ballet, se ha dejado ver junto a Cristina Cifuentes y su mejor amigo, Jaime De los Santos, con el que recorre todos los teatros de Madrid ¡No se pierden nada! La semana pasada fueron a ver Las Noches de Fígaro a la Ópera; ayer asistieron a ver Giselle al Teatro Real, una obra dirigida por Tamara Rojo, que es un plan estupendo para hacer el fin de semana, y ha asistido con el look más veraniego. Sussana Griso nos ha sorprendido con un vestido  verde de Zara que queremos copiar y os hemos traído otros cinco vestidos del mismo color para que triunféis en todos los eventos veraniegos.

Sussana Griso ha recibido el buen tiempo con un vestido verde de Zara de hace un par de años, con canalé y manga francesa que le quedaba como un guante. La prenda se ceñía a su figura creando una silueta espectacular; su escote en uve realzaba su figura y el corte midi del vestido era un acierto, es el corte más socorrido de esta temporada y una de las tendencias más en boga.

Sussana Griso ha combinado el vestido de Zara con un bolso de Louis Vuitton precioso

Otro de los detalles que más llaman la atención es su precioso bolso a cuadros blancos y grises de la marca Louis Vuitton en su modelo Speedy 30, un clásico que siempre funciona y que es muy versátil. El lujoso bolso de cuero natural tiene un precio de 890 euros y tiene unas asas en color camel que la presentadora de Espejo Público combinó con unas esparteñas de las que también tenemos que hablar.

Sussana está muy al tanto de las tendencias en calzado veraniego y lo ha demostrado poniéndose unas esparteñas en color camel a juego con el bolso. Las alpargatas de tacón son el calzado más cómodo para aguantar todo el día de pie y, lo mejor, es que la presentadora ha escogido las de última tendencia, que tienen tiras ajustables a las piernas.

Los accesorios de Sussana también fueron un acierto, el colgante dorado lo combinó con un reloj de pulsera plateado. La combinación de oro y plata también se ha puesto de moda y hace ya meses que dejo de traer ‘mala pata’ a sus portadores. Unas gafas de sol negras XL, son la elección perfecta para cuando queremos maquillarnos poco y para evitar que nuestros ojos sufran con la claridad. Su peinado infalible se mantiene como parte de su estilo personal y nos encanta. Desliza para ver el look completo de Sussana.