El otoño ha comenzado y con él las primeras grandes fiestas de la temporada. En Madrid ya hemos vivido la primera con la celebración del estreno del documental ‘Starlite 1 década’, en el cine Capitol, en plena Gran Vía. Dirigido por Paola García-Sanjuán, muestra la trayectoria de todos estos años del festival, fundado por Sandra García-Sanjuán y su marido, el empresario Ignacio Maluquer, que se ha convertido en el gran referente musical de todos los veranos en nuestro país. A la premiere no faltaron muchos de los habituales de esta cita musical, que todos los meses de julio y agosto se celebra en la cantera de Nagüeles, en Marbella. De la modelo argentina Valeria Mazza a Makoke, pasando por Susanna Griso o Carla Peryera.

A pesar de que este otoño el color es una de las tendencias heredadas de la temporada de verano, el negro volvió a ser el gran protagonista entre la mayoría de las invitadas. Eso sí, cada una mostrando su propio estilo y personalidad. Minimalista unas, exuberantes, otras.

Los looks de estreno: de la atrevida Makoke a una sobria Carla Pereyra

Fue una alfombra roja de lo más variopinta, donde la presentadora de ‘Espejo público’ se decantó por un impoluto conjunto de top y pantalón blanco, mientras al ex de Kiko Matamoros eligió un traje negro de pantalón y cazadora con cremallera y un escotazo de vértigo. Ese fue el mismo color de traje tres piezas con pantalón split de Carla Pereyra, una de las tendencias de la temporada y del vestido midi cut-out con escote cuadrado de Fiona Ferrer. El toque de color, como hace siempre, lo puso la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada con una de sus creaciones.

Sigue deslizando para descubrir todos los looks de las invitadas a la primera gran alfombra roja de la temporada. ¿Quién ha acertado y quién no?