Acertar en el look que vas a llevar a un evento y pensarlo detenidamente, se ha convertido en toda una odisea. Si es cierto, que cuando tienes alguna ayuda, todo es más fácil. Este verano ha sido tendencia la gama de colores llamativos, vivos y coloridos. Tanto es así, que entrando en plena época otoñal, hay quién todavía apuesta por seguir llevándolos en estos días de sol que nos han acompañado semanas atrás.

La periodista y presentadora, Sonsoles Ónega, acudió ayer martes al evento "Ecovidirio" celebrado en Madrid junto con otros compañeros cuyos rostros son conocidos como Sandra Golpe, María Reyat, Sandra Ibarra o Borja Martiarena.

Sonsoles

La presentadora quiso lucir una blusa de cuello subido con encaje y manga larga en un color fucsia qué, sin duda, destacaba entre los demás. Para completar su look, apostó por un pantalón negro de tiro alto conjuntándolo con unos tacones de color negro finos y elegantes.

Este año sin duda, las prendas satinadas han sido tendencia desde el verano y han sido muchas marcas conocidas las que han tenido grandes ventas no sólo por sus colores, sino por la textura, el gusto tan suave que tiene y por los diferentes estampados que han salido a la luz.

Sonsoles

Los colores fucsias, verdes o marrones han predominado este verano y por lo que parece, van a seguir haciéndolo durante todo el invierno. Zara nunca se queda atrás y en ella siempre encuentras, dentro de sus tiendas tanto físicas como online, lo último que está en el mercado. Es por eso que, ésta camisa puedes encontrarlas de diferentes formas y en multitud de estilos distintos; con el cuello subido y escote de corazón, con el cuello en forma de lazo, cuadrado, redondo, volado, marinero, drapeado... ¡Conjunta tu look en cualquiera de estos estilos y triunfarás convirtiéndote en la envidia del lugar!

Invitadas

Sonsoles estuvo muy bien acompañada de mujeres encantadores, divertidas y elegantes.

1 /8
Sandra
1 / 8
Sandra
2 / 8
camisa
3 / 8
Sonsoles
4 / 8
Camisa
5 / 8
camisa
6 / 8
camisa
7 / 8
camisa
8 / 8