Sara Carbonero confirma que necesitamos un sombrero para renovar nuestros looks y darle un toque boho chic, perfecto en el otoño


Entramos en la semana de Halloween, la fiesta americana que hemos adoptado en nuestro país. Somos muchos los que celebramos esta festividad y muchos los famosos que también se apuntan a la fiesta más terrorífica. De hecho, este lunes, los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas acudían al colegio disfrazados con motivo de este día que se celebra en la noche del 31 de octubre. Esta mañana, era el portero quien asistía al colegio a dejar a los niños y horas después, Sara Carbonero llegaba a por ellos acaparando el protagonismo con su look. Y es que la presentadora siempre ha derrochado estilismo. Incluso hasta para bajar el pan irá perfecta. Prueba de ello es su look perfecto a la par que abrigado con el que le hemos visto por las calles de la capital madrileña, donde se mudaron hace escasos meses tras poner fin a su etapa en Oporto. ¿Lo más? Su sombrero, que se confirma que es el accesorio estrella de este otoño.

Sara Carbonero apuesta por las prendas de su firma

Como decíamos anteriormente, el sombrero se reinventa y se convierte en el complemento perfecto para los looks otoñales. Ideal para protegernos de los primeros fríos sin necesidad de renunciar a ser la más estilosa. Guardamos los de tejidos naturales que son nuestros favoritos para las largas jornadas en la playa y lo cambiamos por uno de ala ancha en tonos neutros que combina con nuestro estilismo y que tiene un toque bohemio, que tanto ha conquistado a lo largo de los años a Sara Carbonero. Su sombrero, negro y con pequeñas tachuelas, es de su colección de Slow Love para Cortefiel y su precio es de 39,99 €. Además, estáis de suerte porque el artículo todavía sigue disponible a través de la página web y las tiendas físicas, por lo que corre a por él antes de que se agote.

Sara Carbonero
Gtres

La presentadora ha combinado a la perfección este accesorio estrella con unos vaqueros rotos, botas cowboy, poncho (también de la misma colección y que cuesta 69,99 €) y un abrigo de lana extralargo en beis. Sara Carbonero ha lucido una mascarilla rosa con topos en un tono rosa más claro. A pesar de que su look es impecable, como hemos dicho lo que más ha acaparado la atención ha sido su sombrero. La presentadora nos confirma que necesitamos hacernos con un sombrero para renovar nuestros looks y darle un toque boho chic, que se mimetiza perfectamente con estos meses de hojas caídas. Hemos seleccionado algunos sombreros ideales y además os mostramos las prendas de Sara. ¡No te lo pierdas!