'Más es más' es una regla muy usada en el mundo de la moda para hablar de atuendos demasiado excéntricos y looks recargados. Muy ligada a este concepto está Shakira. La cantante se ha dejado ver en el aeropuerto de Barcelona con un estilo pintoresco que estamos seguras que no ha pasado inadvertido. Combina prendas de última tendencia, como son los pantalones cargo, con complementos llamativos con unas gafas de sol de estilo futurista de Dolce & Gabbana.

Siguiendo los pasos de la artista, el maximalismo se ha convertido en la tendencia que arrasa. Con su look imprime mucha personalidad, y un outfit que está a medio camino entre el rollo urbano y una estética con un toque desaliñado, también,  apuesta por los peinados poco elaborados y las melenas alborotadas.

Shakira gafas de sol excéntricas
Shakira en el aeropuerto de Barcelona. / Gtres

¡Alerta tendencia! Shakira deja claro que esta temporadas las gafas de sol serán excéntricas, o no serán

¡Si no te gusta pasar horas arreglándote, estás de suerte! Shakira dice que este año se lleva lo imperfecto. Ella ha decidido apostar por la moda más informal. Según vemos, ya no se llevan los estilismos súper elaborados ni formales, ahora lo que triunfan son la mezclas de prendas que poco tienen que ver entre sí, y las melenas con volumen y poco peinadas.

Singer Shakira during promotion fragrance Dance in Sao Paulo, Brazil.

También te interesará

La guía de estilo de Shakira para rejuvenecer a partir de los 40

Pero, siendo sinceras, aunque en look de Shakira no está entre sus mejores propuestas, tampoco está tan mal si tenemos en cuenta que es un outfit para viajar en avión y donde la comodidad debe ser lo más importante. De toda su combinación, nos quedamos con sus gafas de sol. ¿Lista para hacerte con unas como las suyas?

Shakira con gafas de Dolce & Gabbana
Gtres

Shakira cataloga como una de las modas en lentes de sol más potentes para este año a las gafas excéntricas, pues se han apoderado de su última aparición y añaden un toque arriesgado a su look. De hecho, sus lentes de Dolce & Gabbana han hecho que nos fijemos en su estilismo.

Shakira con gafas de Dolce & Gabbana
Las gafas futuristas de Dolce & Gabbana

¿Por qué son tan diferentes? Por la forma ligeramente alargada que tienen y por una silueta ultra delgada. Además se pueden ver cómo de llamativas son gracias a su color rojo fuerte y sus cristales negros. Lo cierto es que sus lentes parecen sacadas de una película de ciencia-ficción. Tan llamativo como su diseño, es su precio. Cuestan 300 euros.