Sobradamente preparada para la moda, Sassa de Osma sabe inculcarnos con sus estilismos la importancia del buen vestir y el gusto por lo auténtico. A sus 34 años, la afamada 'royal' ha logrado ser fuente de inspiración para millones de mujeres de todo el mundo. A lo largo de estos años, la abogada ha acertado a golpe de outfits increíbles en los que su sello personal ha ido ganando seguidoras (como nosotras).

La peruana, convertida en miembro de referencia de la familia Hannover desde su matrimonio con el príncipe Christian de Hannover en 2018, ha sido elegida como una de las mujeres con más personalidad, saber estar y estilo sublime que deslumbra allá donde va, ya sea sobre un evento de moda o simplemente en una de sus salidas en Madrid. Sassa aterrizó en Sevilla para asistir como invitada de honor a la gran fiesta que Dior organizó en la plaza de España de la capital andaluza, enclave donde la firma de lujo presenta  su colección Crucero 2023 de la mano de su diseñadora Maria Grazia Chiur.

Sassa de Osma

También te interesará

Sassa de Osma estrena las zapatillas 'vintage' más tendencia del verano

Sassa de Osma deslumbra en Sevilla de la mano de Dior

En cuanto a looks, Sassa suele apostar por vestidos de líneas clásicas y casi siempre en colores neutros. Pero donde realmente destaca el peso de sus outfits es en los complementos que luce. Así ha ocurrido esta última vez. La empresaria se ha fotografiado en Sevilla, en la majestuosa fiesta de Dior. En las imágenes se le puede ver con un total look en rojo. Lleva un elegante top con escote en palabra de honor y péplum y un pantalón a juego de pinzas. Un atuendo perfecto, pero las miradas se centraron en sus lujosos complementos.

La joven luce en su mano el mítico bolso 'Lady D-Lite' de Dior que combina la elegancia clásica con la modernidad de la Maison. Esta pieza presenta un bordado en color rosa vivo multicolor que evoca el universo colorido de la colección. Es un bolso de alta costura que es tan llamativo como valioso. Cuesta 4.1000 euros. Una altísima suma solo apta para los bolsillos más privilegiados.

Pero no es el único artículo de lujo que lució. En los pies, presume de los zapatos de salón 'Slingback J'Adior' también de la firma francesa. El modelo se ha confeccionado con cinta en dos tonos bordada y se ha adornado con un lazo plano. El tacón, en forma de coma de 10 cm, proporciona un toque final elegante para un look de noche. ¿Su precio? 820 euros.

1 /5
Sassa de Osma Dior

Redes Sociales

1 / 5
Sassa de Osma Dior

Redes Sociales

2 / 5
Sassa de Osma Dior

Redes Sociales

3 / 5
Dior

Dior

4 / 5
Dior

Dior

5 / 5