La nueva edición de la isla de las tentaciones acaba de comenzar y ya ha dejado algunos momentos que prometen y también algunos looks de Sandra Barneda más que espectaculares, como los dos vestidos que le pusieron las estilistas de Telecinco que parecen inspirados en la tradición griega.

sandra barneda (1)

También te interesará

Sandra Barneda tiene las sandalias más en tendencia que también podrás llevar en otoño

Vuelta a la isla… vestida por los que saben

Los looks corrieron a cargo de Mayte Méndez de Vigo, la estilista encargada de encontrar los outfits que más favorecen a las estrellas de Mediaset y parece que acertó, porque a los seguidores, tanto de Barneda como de la propia estilista, les han encantado.

El primer estilismo lo formó con un vestido con escote halter, de estampados azules sobre un fondo blanco  que llegaba hasta los pies. Sandra caminaba descalza por la playa, pero eso sí, luciendo unas joyas de lo más llamativas: unos pendientes y varios brazaletes creados por De la Riva, y un anillo de cristal azul hecho por Swarovski.

También te interesará

Los ejercicios con los que Sandra Barneda se mantiene en forma (también en vacaciones)

Una diseñadora famosa

El vestido, que era la estrella del look, estaba diseñado por una mujer que seguramente les sonará: María José Suárez. Y es que la que fuera Miss España tiene, desde hace años una línea de ropa en la que es ella misma la que idea prendas tan llamativas como el vestido que lucía Sandra Barneda.

Para el segundo estilismo Mayte se decantó por otro vestido, también largo hasta los pies y que puede servir para ser la perfecta invitada a cualquier boda de tarde. El diseño seguía en la misma línea cromática que el anterior, solo que esta vez de un mismo tono de azul.

Otro vestido de perfecta invitada

Tenía un escote asimétrico en el que el escote corazón se compagina con un tirante ancho y al hombro en un diseño con un tejido drapeado. Estaba firmado por Carla Ruiz e iba acompañado por joyas también de De la Riva (los pendientes, dorados y con dos aguamarinas) y varios brazaletes y un anillo de Alibey.

sandra barneda 1

También te interesará

Sandra Barneda se ríe de las arrugas con estas ampollas de vitaminas de menos de 12 euros

Esta vez no iba descalza, por lo que pudimos ver en algunos momentos, su calzado. En Este caso eran unas sandalias de pitón de la firma Camilas, que daban altura para que el vestido tuviese la caída adecuada.

Con él se enfrentó Sandra Barneda a una de las hogueras de esta nueva versión de ‘La isla de las tentaciones’, que en esta ocasión recibe el nombre de ‘La última tentación’ porque ha reunido en la isla a concursantes de anteriores ediciones para que arreglen asuntos que aún tienen pendientes.

1 /5
Sandra Barneda griega

Sandra Barneda (Instagram)

1 / 5
Sandra Barneda griega

Sandra Barneda (Instagram)

2 / 5
Sandra Barneda griega

Sandra Barneda (Instagram)

3 / 5
Sandra Barneda griega

Sandra Barneda (Instagram)

4 / 5
sandra_barneda4

Instagram

5 / 5