Por mucho que las campañas de moda ya estén publicitando la llegada del otoño, nosotras seguimos pasando calor. Todavía es posible comprar looks frescos de verano que nos sirvan para crear estilismos durante el mes de septiembre y que servirán para el año que viene. ¿Cómo elegir prendas de final de temporada sin que pasen de moda? Apostando por prendas atemporales, como ha hecho la protagonista de nuestro artículo. Rosanna Zanetti ha estrenado un conjunto súper fresco de Zara que nos servirá de fondo de armario.

El estilismo de la modelo estaba formado por un conjunto de nueva temporada de Zara. Constaba de un chaleco de lino en tono beige con botonadura frontal muy básico, pero resultón. Esta temporada hemos visto gran cantidad de conjuntos de chaleco y pantalón wide leg en las firmas low cost más conocidas. El pantalón era de tipo shorts mini con pinzas. Este look tenía un aire boyish muy aclamado en los últimos tiempos, las prendas de corte masculino se están empezando a llevar más de lo que pensamos.

300010501-14hh46116925893463-8353608445031157714-n

También te interesará

Rosanna Zanetti saca a relucir su caftán más original (te traemos alternativas)

El conjunto de lino de Rosanna Zanetti combina a la perfección con unas sandalias doradas

Para completar el outfit por todo lo alto, la mujer de David Bisbal eligió unas preciosas sandalias de la firma Cuchy que tenían un adorno dorado en el empeine de estilo griego. Las sandalias tenían una sujeción de tiras negras muy versátil y moderna. Además, la firma ofrece la versión flatform de este modelo que nos puede sacar de un apuro en una ocasión más elegante.

Una vez que tenía sus pies laureados como una auténtica diosa antigua, la modelo se centró en encontrar complementos para tener un estilismo redondo. Así que colgó de su brazo un capazo de Loewe con maxi logo colgado que encajaba muy bien con el lino del conjunto. Y puso la guinda con unas gafas de sol blancas de estilo cat eye de la firma Celine, de 290 euros.

Desliza para ver la galería y no perderte un detalle del estilismo.

1 /5
Rosanna Zanetti Zara

Rosanna Zanetti conjunto chaleco Zara lino (Instagram)

1 / 5
Rosanna Zanetti Zara

Rosanna Zanetti conjunto chaleco Zara lino (Instagram)

2 / 5
Rosanna Zanetti Zara

Rosanna Zanetti conjunto chaleco Zara lino (Cortesía Zara)

3 / 5
Rosanna Zanetti Zara

Cortesía Celine

4 / 5
Rosanna Zanetti Zara

Rosanna Zanetti conjunto chaleco Zara lino (Cortesía Cuchy)

5 / 5