Amelia Bono ha encontrado en Inditex el conjunto perfecto para ponerle un toque de color al otoño. Se trata de dos prendas en morado y rosa, lo que da la combinación más llamativa.


Ya nos han quedado claras las tendencias para este otoño e invierno. Se llevan los tonos tierras y ocres, pero siempre hay quien cambia las reglas del juego y se atreve, con acierto, a poner una nota de color. Estos días quien lo ha hecho ha sido Amelia Bono, que ha encontrado dos piezas en rosa y morado con las que destacar en los fríos días que ya nos acompañan.

En rosa y morado, Amelia Bono le pone todo el color al otoño

La hija del exministro Bono se ha decantado por construir un look de lo más llamativo gracias a un jersey y una falda. El jersey es de color morado, una de las tonalidades que sí que están pegando con fuerza esta temporada -lo hemos visto en faldas, vestidos e incluso abrigos- y que en el caso de Amelia además tiene un plus: unos apliques de plumas en las mangas que le dan un toque especial.

Lo acompaña con una falda midi de color rosa fucsia con un cinturón de hebilla dorada que es la verdadera protagonista de un estilismo que encantará a las amantes del color block. Para cerrar el estilismo Amelia opta por unos zapatos de salón de tono nude, una decisión de experta, pues estos tonos sirven para alargar ópticamente las piernas.

Diseño Inditex para una salida matinal

Ambas prendas, el jersey y la falda, son de Uterqüe, la firma de Inditex que pronto se integrará dentro de Massimo Dutti, otra de las marcas del grupo como su línea más cuidada. Ambas prendas son de esta temporada por lo que aún están disponibles en la web de la firma en casi todas las tallas por un precio de 99 euros el jersey y 229 la falda.

Amelia Bono elige un conjunto que se adapta a la perfección a un día de oficina, pero también a una salida de afterwork para acudir a una presentación por la mañana. Allí lo ha lucido en clave posh gracias a los zapatos de salón. Bono estuvo con Rosanna Zanetti en una presentación y disfrutó de lo lindo. Remató con una comida en la que, seguro que destacó con un look más que acertado.

El color blocking o cómo jugar con los colores

Para componer este estilismo Amelia Bono ha echado mano de sus conocimientos sobre cómo combinar los colores y ha optado por el color blocking, una idea que les funciona bien a los estilistas ya que consiste en mezclar colores dentro de la misma gama cromática o justo buscando los opuestos. Para lograr que funcione, lo importante es apostar por prendas lisas, de un tono vivo y sin añadir prácticamente ningún accesorio.