Rocío Osorno tiene el vestido plateado con lentejuelas de Zara que parece de lujo y cuesta menos de 50 euros

Rocío Osorno vestido plateado lentejuelas Zara

Hay un vestido de Zara que parece de Alta Costura y arrasa entre las más fashionistas. ¡Elegancia en estado puro!

Quizá pensabas que para vestir como una auténtica diva de Hollywood necesitabas invertir en prendas con precios extremadamente elevados. Sin embargo, de un tiempo a esta parte nuestras tiendas low cost nos han dejado claro que para arrasar no es necesario elegir diseños carísimos. Sobre todo, al observar algunas de las últimas propuestas de las famosas. Ahora podemos encontrar verdaderos modelitos que parecen, pero no son, lujo, como el vestido plateado con lentejuelas que hemos encontrado en la nueva colección de Zara y que tiene Rocío Osorno.

Rocío Osorno look preppy zara low cost

También te interesará

El estilismo preppy (más económico) de Rocío Osorno rejuvenece y es pura tendencia

¿Te has enamorado ya al verlo? Es un diseño que parece de lujo y que contiene varias tendencias del momento. Porque si ya todas sabemos que los brillos vuelve a colarse en nuestro armario una Navidad más, también sabrás que la manga sisa con hombreras y los flecos siempre tienen un aire especial. Su tono plateado brillante lo hace perfecto para cualquier evento o fiesta que esté por venir y lo mejor, es que desborda una elegancia inexplicable.

Una opción con un rollo muy festivo que nos encanta por el poderío que transmite gracias a la ayuda de detalles de lentejuelas que se entremezclan con ese color plateado tan 'chic'. ¿Lo mejor? Es perfecto para la época festiva que está a punto de llegar, pero ya no está disponible y solo lo encontrarás en tiendas físicas (si tiene suerte). Tiene un precio de 49,95 euros.

Este vestido de lentejuelas de Zara es un sueño hecho realidad. Así lo lleva Rocío Osorno

Este año, más que nunca, podemos decir que cualquier invitada a compromisos y eventos navideños va a tener muchas facilidades a la hora de encontrar el vestido más 'top', gracias a esta propuesta que ha sacado Zara. Un diseño que destaca por su contraste entre su corte mini y los llamativos detalles de lentejuelas y flecos en la parte de la falda. Este vestido de escote redondo y manga sisa con hombreras será ese nuevo diseño que incluirás en tu mágica wishlist de tesoros 'fashionistas'. 
vestido lentejuelas plata Rocío Osorno
Vestido de cuello redondo y manga sisa con hombreras de Zara.

Un vestido plateado y brillante, sin duda alguna, la apuesta más acertada con la llegada de la Navidad, sea cual sea tu edad, estilo o tipo de cuerpo. Pero es verdad que en muchas ocasiones puede resultar complicado de combinar. Una buena solución es llevarlo como Rocío Osorno con medias de color negro que consigan marcar la diferencia. Otra, posiblemente la más fácil de conseguir, optar por añadir unos zapatos de tacón sofisticados para elevarlo a lo más alto. La forma de llevarlo de la diseñadora, es el ejemplo más claro y posiblemente uno de los más acertados que hemos visto hasta la fecha. Llevar este modelito de Zara con medias de color negro clásico es ideal, pero también quedaría de maravilla dejando al aire las piernas. 
medias básicas 90 den
Medias confeccionadas de 90 deniers de Zara.

Las de Rocío son unas medias confeccionadas de 90 deniers, también de Zara, valoradas en 9,95 euros. La expresión "denier" o "denias" se refiere a la medida de la densidad o grosor del hilo utilizado en la fabricación de medias o pantimedias. En el caso específico de "90 denier", significa que las medias están hechas con un hilo relativamente grueso, lo que las hace más opacas y adecuadas para climas más fríos o para quienes buscan un mayor nivel de cobertura en sus piernas. Estas medias suelen ser más duraderas y menos propensas a rasgarse que las de menor denier, que son más delgadas y transparentes.

Cómo terminar un look de la forma más sofisticada: con unos pendientes largos con aplicaciones de brillos

De la misma manera que eliges cuidadosamente los zapatos y el bolso que nos vamos a ponerte dependiendo del look o de la ocasión, es muy importante que realices el mismo ejercicio con tus pendientes. Por eso, hoy vamos a compartir contigo un consejo que las expertas en moda siempre eligen para que el resultado final sea lo más pulido posible.

 
pendients rejillas joyas de zara
Pendientes metálicos colgantes con formas cuadradas con rejilla de Zara.

Rocío destaca por encima de las demás gracias a la elección de sus pendientes y a la majestuosidad de sus diseños, cimientos fundamentales para verte lo más elegante posible. Y no te preocupes porque no tendrás que invertir mucho diseño. Como ejemplo, hemos encontrado estos pendientes metálicos colgantes con formas cuadradas con rejilla y aplicación de joyas. Tienen un precio de 15,95 euros y sientan de lujo con el vestido plateado con lentejuelas de Zara.