Este 2022 será recordado para siempre como el año en el que por fin vimos el regreso de las alfombras rojas, los grandes ‘saraos‘ y, en definitiva, todos los eventos para ver brillantes a nuestras celebridades. Como siempre, ellas sacan sus mejores galas del armario y nosotras analizamos sus looks. Hoy, y teniendo en cuenta la Navidad que está a la vuelta de la esquina, fichamos los modelitos de fiesta que más nos han gustado con la lentejuela como tejido estrella y los diseños de largo como protagonistas.

Raquel Sánchez Silva, Marta Sánchez, Aitana Sánchez-Gijón o Luján Argüelles son algunos de los rostros populares que protagonizan nuestra galería de hoy. ¡No te la pierdas!

Lentejuelas para brillar como nunca, palabra de Raquel Sánchez Silva

Esta Navidad queremos despedir el año con el armario lleno de lookazos. Estamos en la época perfecta para escuchar la llamada en forma de flechazo que nos lleva a elegir los atuendos más originales, las formas más llamativas y nuestro carácter más atrevido y sensual.

Sí, este año va en serio y parece que vamos a celebrar las fiestas como nos gusta y nos ha gustado siempre. Con los nuestros, luciendo nuestras mejores galas y sonriendo. Toca vestirnos de largo, larguísimo, con vestidos cuajados de lentejuelas o trajes de terciopelo. ¡Sí, Sí! Es el momento de lucir el look de nuestros sueños y como ejemplo hemos cogido los estilismos de las famosas que más nos han inspirado esta semana.

Particularmente nos gusta, muchísimo, el vestidazo de Raquel Sánchez Silva que verás a continuación. Una auténtica obra de artesanía adornada de lentejuelas rosas y que le dan un aire de sofisticación extrema irresistible.

Nos encanta, también, el traje de Carmen Morales donde la mezcla de tejidos es la clave. Textura de lentejuelas en el pantalón, un colorido clutch rojo y una americana de traje tipo esmoquin son las señas de identidad de un look que nos transmite el espíritu festivo de estas fechas tan especiales.

En nuestra lista no podía faltar el vestido de Marta Sánchez. Es uno de esos diseños con incrustaciones joya y acabado brillante que eleva su look festivo a niveles de elegancia máxima con un toque de vanguardia. ¿Quieres verlos todos? ¡Sigue bajando!