Raquel Bollo termina el año con un look lleno de color, donde sus botas mosqueteras más  especiales se llevan todas las miradas


Cada vez más activa en las redes sociales, donde ya supera los 557 mil seguidores, y tras su regreso a la televisión como colaboradora en el programa de los fines de semana de Telecinco Viva la vida, hemos vuelto a disfrutar de sus estilismos. Ahora, Raquel Bollo nos ha sorprendido con las botas mosqueteras, el complementos estrella de esta temporada, más especiales. Lo normal es verla vestida con sus propios diseños, pero en esta ocasión recurrió a Koker, una de las marcas preferidas de las colaboradoras del universo de Mediaset, aunque fueron sus botas las que se llevaron todas las miradas.

Para darle un toque de color a los días de invierno y aprovechando que el frío nos ha dado una tregua, Raquel eligió un vestido mini naranja de punto con cuello alto y detalle de botones joya en la muñeca. Un vestido perfecto para un estilo de sport si lo combinamos con unas sneakers, pero al que ella quiso dar un toque especial con sus mosqueteras.

Las botas mosqueteras más especiales las tiene Raquel Bollo

Aparecieron tímidamente en nuestras vidas hace unas temporadas, pero poco a poco han ido ganando adeptas. En principio solo las más atrevidas y con los looks más rompedores se atrevían con las botas mosqueteras, pero el tiempo ha hecho que se hayan convertido en un complemento imprescindible, que tiene en su vestidor hasta la mismísima Reina Letizia. Este temporada siguen en lo más alto, aunque en una nueva versión. Hemos pasado de las botas mosqueteras con tacón a las de suela track, que son las reinas indiscutibles este invierno del street style. En el caso de Raquel Bollo, sus botas mosqueteras tienen todavía un punto más especial.

La colaboradora televisiva ha elegido un modelo en piel muy suave en negro, que sube varios centímetros por encima de la rodilla, con tacón cuadrado de unos seis centímetros, puntera también cuadrada y pedrería en el talón. Un detalle muy discreto, en el mismo tono que la bota, pero que hacen el diseño muy especial. Son de la firma Alma en Pena tienen un precio de 119,95 euros (ella las ha adquirido en la tienda Catycris).

Ideales con todo

Estas botas mosqueteras son ideales tanto para llevar con un vestido mini, como hace ella, como con unos leggings o pantalones pitillo. Además, el detalle de pedrería en el talón da al diseño un toque diferente, que la convierte en la bota ideal para completar un look más festivo en estos días navideños.

Si todavía no te has atrevido con ellas, son un perfecto regalo de Reyes o la mejor inversión en las rebajas que comienzan en solo unos días.