La influencer nos ha enamorado con un vestido bicolor perfecto para ser la invitada de boda más aclamada de esta primavera


¡Ya estamos en primavera! Y con ella se han disparado los bautizos, las fiestas, los grandes eventos y, sobre todo, las bodas. Seguro que ya estás en busca del vestido perfecto para convertirte en la invitada mejor vestida, pero te tenemos que recordar una cosa antes de que saques la tarjeta de crédito: no hay por qué gastarse mucho dinero para triunfar.

Y lo decimos con argumentos, porque esta temporada algunas de nuestras tiendas low cost favoritas se han propuesto ofrecernos diseños que bien pueden competir con muchos de los que alardean las firmas de lujo. Sin ir más lejos, esta semana hemos visto a la influencer María Fernández-Rubíes estrenar un vestido de Mango que no puede ser más ideal. ¿Lo mejor? Su precio. Solo cuesta 49,99 euros.

Date prisa o te quedarás sin el vestido que te coronará como la invitada de boda más estilosa

Sabemos de sobra que el dress code de las bodas dicta que las invitadas no pueden vestir ni de blanco ni de negro. Pero… ¿y si combinas estos dos colores? Los vestidos bicolor se han convertido en la alternativa perfecta a los estampados, ya que, además, consiguen añadir un toque divertido y sumarte un plus de estilo al instante.

Por todos estos motivos, el diseño de Mango que ya ha estrenado María Fernández-Rubíes, nos ha enamorado por completo. Se trata de un vestido sin mangas de corte evasé que cuenta con un cinturón ajustable que consigue afinar la cintura y estilizar la silueta. ¿Lo más? El vestido dispone de una abertura frontal en la falda que derrocha sensualidad. Y, si como la influencer, tú también eres bajita, no deberías dejar que se te escape, porque su corte midi logra alargar las piernas ópticamente.

Las tallas van desde la XXS a la XXL, así que es apto para absolutamente todas, tengas la talla que tengas.

Añade los complementos adecuados y serás la más aclamada

A estas alturas, seguro que tienes claro que los accesorios son clave para elevar cualquier vestido de invitada. María Fernández-Rubíes ha completado su look con unos zapatos destalonados de tacón que contaban con un original detalle en color rosa fucsia. Pero, de cara al buen tiempo, este diseño puede quedar impecable con sandalias de tacón de pulsera o con maxi plataformas de tiras.

¿Como colofón final? No olvides un bolso de mano que rebose estilo y unos pendientes especiales. ¡Serás la más aclamada!