Las vacaciones de la Familia Real en Palma están cumpliendo con las tradiciones de todos los años. Felipe VI participando en la Copa del Rey de vela a bordo del Aifos 500, el posado ante los medios en la Cartuja de Valldemossa, donde la familia mostró su imagen más relajada y la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se convirtieron en las grandes protagonistas, la recepción a las autoridades y sociedad balear, que por primera vez tuvo lugar en el Palacio de Marivent… Y ahora la salida familiar a cenar que también hacen todos los veranos, y con la que ponen fin a sus días de vacaciones en la isla. Una cita, en la que como siempre, también ha estado presente la Reina Sofía y su hermana, la princesa Irene de Grecia.

Como ya han hecho en otras ocasiones eligieron el restaurante Ola del Mar, especializado cocina mediterránea, pescados de la costa balear, arroces y calderetas, para disfrutar de una agradable velada.

Después de impactar con los vestidos que lució en la entrega de los Premios Princesa de Girona y en la visita a Santiago de Compostela para acudir a la ofrenda al Apostol, la maleta que la Princesa de Asturias ha llevado a Mallorca es mucho más desenfadada y acorde a los cálidos y relajados días de verano.

El look ideal de la Princesa Leonor

Si el año pasado en la última cena en Palma nos sorprendía con una súper mini vaquera con botones delanteros, de Mango, y un top blanco de escote Bardot con volante de bordado inglés y nido de abeja, en esta ocasión su elección fue mucho más hippie. La heredera lució un vestido largo tie dye con nudo central, escote en uve cruzado, con manga mariposa por debajo del codo, de la firma Babbaki, de venta en El Corte Inglés, que tiene un precio de 129 euros. Está confeccionado en tejido fluido de plumeti con la técnica de teñido a mano artesanal del tie dye.
Lo acompañó con unas alpargatas con dos tiras cruzadas al tobillo en negro, de Calzados Picón, y una cartera de mano de tela de lenguas mallorquinas, todo un símbolo de las Islas Baleares, del que su madre tiene dos bolsos. Un look ideal para una relajada cena de verano.

Leonor dejó su preciosa melena suelta peinada con raya al lado y lució un maquillaje muy sutil, con iluminador y los ojos con una suave sombra y un ligero lápiz enmarcando la mirada.

No sabemos si esta será la última vez que veamos a las jóvenes royals en sus días en Mallorca antes de abandonar la isla rumbo a las vacaciones privadas de la Familia Real. El Rey viaja a Colombia, donde el día 7 asiste a la toma de posesión del presidente, Gustavo Petro, y no está confirmado si la familia protagonizará otra salida de ocio disfrutando de los encantos de la isla o ya se irán directamente a sus días de descanso lejos del foco público. Lo que sí está confirmado es que la Princesa de Asturias comienza de nuevo el próximo 26 de agosto.