Después de los Globos de Oro más descafeinados de la historia, donde debido al boicot no se celebró la gala y solo se emitió un comunicado con el palmarés de los galardonados, en nuestro país comienzan ya las grandes citas del cine. La más esperada será el próximo 12 de febrero con los Premios Goya, aunque este 29 de enero viviremos la ceremonia de los Premios Feroz, en Zaragoza. Pero antes ya hemos tenido la primera gran alfombra roja del año, con el estreno de la miniserie de Movistar+ Todos Mienten, un thriller protagonizado por Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch.

Ninguno de ellos se quiso perder la premiere, donde pudimos disfrutar de una alfombra roja bastante desigual. Algunas de las actrices apostaron por lucir vestidos de gala como en los mejores tiempos, mientras que otras optaron por looks más cómodos y relajados.

De Natalia Verbeke a Marta Hazas, la desigual primera alfombra roja de cine del año

El negro fue el gran protagonista de la noche. El color más elegante, con el que nunca se falla sobre una alfombra roja.
Entre todas las asistentes destacó una espectacular Natalia Verbeke con un vestido negro que marcaba su figura y escote geométrico, de Stella McCartney. El mimo color, aunque con un dos piezas de pantalón y un top con volantes, fue el look de Amaia Salamanca, firmado por Carolina Herrera. Y también de negro acudió Irene Arcos, con un original mono de De La Cierva y Nicolás.

Mucho menos festivos fueron los estilismos elegidos por otras invitadas, como el caso de Marta Hazas. Acostumbradas a verla en los estrenos con glamurosos vestidos de fiesta, en esta ocasión eligió un sencillo mono de pata de gallo sobre un jersey cisne negro con detalle de botones en las mangas. Eso sí, completó el look con el coqueto bolso Miss Dior en versión mini.

Raquel Sánchez Silva, apasionada de la moda

En la alfombra roja del estreno de Todos Mienten también pudimos ver a Raquel Sánchez Silva. La presentadora es una apasionada de la moda, y todavía más desde que está al frente del programa Maestros de la costura. Gracias a él tiene acceso a todos los grandes diseñadores de nuestro país y a conocer de primera mano las tendencias. Por eso su look fue un avance de la primavera, con una camisa blanca masculina, súper mini en negro, mules y como prenda estrella un chaquetón con un llamativo estampado en tonos azules, verde y blanco.

Hacemos el repaso a todos los estilismos de la noche, con los aciertos y patinazos más destacados del primer gran estreno de este 2022.