El verano Real más atípico ya ha comenzado en Palma de Mallorca. Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, llegaron el pasado día 7 a la isla y tras permanecer dos días descansando en el recinto del Palacio de Marivent, ellos están instalados en la residencia de  Son Vent, han comenzado con su agenda de actos. Serán diez días muy diferentes a otros veranos, sin el tradicional posado en los jardines de Marivent ni la recepción oficial a las autoridades y la sociedad civil balear, pero con mucha actividad. Veremos a los reyes Felipe y Letizia y a sus hijas visitando las distintas islas baleares para seguir con el apoyo al turismo y a los diferentes sectores económicos tras la pandemia.

sofia leonor portada

También te interesará

14 años de los posados de verano de los Reyes, en imágenes: Así han crecido Leonor y Sofía

La primera salida de estas vacaciones tan diferentes ha sido para visitar Petra, la localidad donde nació Fray Junípero Serra, fundador de las misiones en la Alta California. El Rey, la Reina y sus hijas (la infanta Sofía con muletas debido a un vendaje en su rodilla derecha) visitaron la casa donde nació el sacerdote franciscano, que se mantiene con la mismas características de mil setecientos. Y con esta primera imagen del verano hemos podido ver ese cambio de estilo que las dos hijas de los Reyes han experimentado en los últimos meses.

Los estilos de las dos hermanas están quedando muy definidos en este año en el que su presencia pública se ha multiplicado. Leonor tiene un estilo mucho más clásico que su hermana. Ya con sus looks de niña quedaba demostrado con pequeños guiños que las diferenciaban aunque vestían prácticamente igual, y ahora todavía queda más claro desde que van por libre.

La princesa de Asturias eligió un vestido sin mangas por debajo de la rodilla y ligeramente acampanado en un estampado tropical en tonos verdes, de Mango (que ya está agotado). En los pies las tradicionales abarcas menorquinas, en caqui, de Ria Menorca, que son un calzado que vemos mucho durante el verano a los miembros de la Familia Real.

La infanta Sofía, por su parte, optó por el blanco, el color por excelencia de este verano en un mono camisero sin mangas de pantalón corto acabado en vuelta y cinturón, también totalmente tendencia, de la firma Zara. Igual su hermana llevó las abarcas, en azul, de Avarcas Mibo.

leonor y sofia -portada

También te interesará

La Infanta Sofía aparece con muleta y apoyada en su hermana en Mallorca

1 /8
1
1 / 8
3
2 / 8
U463047
3 / 8
vestido
4 / 8
U463047
5 / 8
Mono
6 / 8
U463047

GTRES

7 / 8
U463047
8 / 8