Las fiestas navideñas pueden ser un buen momento para tomarse unas vacaciones. Los hay que lo hacen yéndose a ver a la familia y los hay que la reúnen a toda y se van a otro lugar del mundo. Ese parece haber sido el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que se han escapado con sus hijos y de paso, han posado en bañador para tener un recuerdo en el álbum familiar.

PORTADA

También te interesará

Pilar Rubio estrena el jersey de 850 euros más original

Vacaciones en destino desconocido, pero en traje de baño

La pareja no ha desvelado donde ha ido, solo han etiquetado como paraíso el lugar en el que se relajan junto a los niños. De lo que no cabe duda es de que hace una buena temperatura, la suficiente como para disfrutar de un baño en el mar y de salir en barco, como han hecho Rubio y Ramos.

Así hemos podido ver el modelo elegido por Pilar Rubio para la travesía, un bañador de color azul que, como no podía ser de otro modo, le sentaba de maravilla. Los seguidores de la presentadora se han dado cuenta de que la prenda les sonaba de algo y así era, porque ya lo habíamos visto antes.

portada

También te interesará

Pilar Rubio consigue su mejor look con un abrigo capa de 3.500 euros

Un bañador azul que lleva su firma

Se trata de un modelo de color azul que pertenece a la colección que Pilar Rubio sacó al mercado este verano en colaboración con la firma de corsetería Selmark. Su vínculo con la marca comenzó en 2020, cuando sacaron una colección cápsula de bañadores y biquinis que arrasó entre los seguidores de Pilar Rubio. Por eso, esta primavera anunciaron una nueva colección que nuevamente volvió a funcionar muy bien en ventas.

El bañador que ha lucido durante esa escapada familiar a un paraíso desconocido pertenece a esa segunda colección y ya se lo habíamos visto antes a la actriz. Además, no solo en azul, también en otro color: el rojo. Con él posó para la campaña y mostró en Instagram que está en un momento fantástico de forma física después de haber sido madre, usándolo para hacer ejercicio.

Pilar_rubio_port

También te interesará

Pilar Rubio explica, de la mano de los expertos, como lograr un maquillaje natural

Este en concreto, el de color azul, ya lo había llevado durante este verano en otros posados familiares que había compartido en las redes sociales junto a Sergio Ramos. Pero la prenda es tan cómoda y clásica que seguro que se mantiene en su armario para estas escapadas al mar. Eso sí, en esta ocasión lo ha complementado con unos pantalones cortos del mismo color que resultan muy útiles para cuando bajan las temperaturas.

1 /4
Pilar Rubio bañador

Pilar Rubio (Instagram)

1 / 4
Pilar Rubio bañador

Pilar Rubio (Instagram)

2 / 4
Pilar Rubio bañador

Pilar Rubio (Instagram)

3 / 4
Pilar Rubio bañador
4 / 4