Pilar Rubio se ha embarcado en la segunda temporada de "Discovering Canary Islands", un programa de televisión de transmitido por Rakuten Tv que ha capturado la atención de la audiencia por su emocionante formato de reality de aventuras. En la presentación de este programa, la presentadora se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a su look impecable –y de lo más clásico– y su renovada melena sin extensiones.

A lo largo de su carrera, Pilar Rubio ha demostrado ser una camaleónica maestra del estilo, y ha ido adaptando las tendencias imperantes con su gusto personal. Desde sus días más cañeros y rockeros hasta momentos de elegancia pura, la presentadora ha demostrado ser realmente versátil en sus modelitos. En esta ocasión, la esposa de Sergio Ramos sorprendió a todos al optar por una estética más clásica, con un traje de dos piezas de Chanel que bien podríamos encontrar en el guardarropa de Carlota Casiraghi.

LA INFANTA ELENA DE BORBON ES OBSEQUIADA CON UNA MANTILLA EN SIMOF

También te interesará

De Tana Rivera a la infanta Elena: los batacazos estilísticos y los mejores looks de SIMOF 2024

Pilar Rubio Chanel
El collar de abalorios de Pilar Rubio a juego con su traje de Chanel (Gtres)

El traje de tweed verde de Pilar Rubio en la presentación de Discovering Canary Islands

El protagonista indiscutible de la jornada fue el traje de dos piezas de la última temporada de Chanel que lució Pilar Rubio. Confeccionado en exquisito tweed verde de seda y lana, el conjunto tejido con cuadros en tonos verde, marrón y blanco irradiaba sofisticación. La blazer, sin botonadura frontal pero con un ribete trenzado y bolsillos frontales, era una declaración de elegancia. Esta pieza la combinó con un pantalón de tiro alto y bajo acampanado, muy de moda, que realzaba las kilométricas piernas de la presentadora. Además, completó el look con un top escotado de color beige, que le daba un toque de sensualidad a la seriedad de la firma francesa.

El calzado no se quedó atrás en este despliegue de glamour. Pilar Rubio optó por unas sandalias de plataforma XXL en cuero de color camel que no solo seguían la tonalidad del top beige, sino que también proporcionaban un equilibrio perfecto entre estilo y comodidad. Ya se sabe: a más plataforma, más cómodos. Los detalles en el diseño y el color elegido demostraron la habilidad de Rubio para fusionar las tendencias actuales con la atemporalidad de Chanel.

Pilar Rubio Chanel dos piezas
Pilar Rubio muestra su estilismo más clásico en la presentación de la 2ª temporada de ''Discovering Canary Islands'' (Gtres)

El sutil cambio de melena de la presentadora

Pilar puso la guinda a su look con unos pequeños pendientes de tipo aro con 'pinchos', ese punto rockero nunca falda. Además, a juego con el traje y tapando ligeramente su escote, un collar de abalorios que jugaba con el tono verde, naranja y el azul turquesa, también presente en el entretejido del tweed.

Si bien Pilar Rubio ha sido conocida por su larga melena castaña oscura, durante la presentación de la segunda temporada de "Discovering Canary Islands" trajo consigo una sorpresa en su cabello. La presentadora decidió despedirse de las extensiones, y optó por un cambio que rejuveneció su imagen. Las puntas, ahora en un tono miel más claro, iluminaron su rostro y añadieron un toque fresco y vibrante a su imagen. Este cambio, aunque sutil, marca una nueva etapa en la evolución de su estilo personal. Sin embargo, recogió parte de su cabello en una coleta alta, un truco que debemos apuntar si lo que queremos es dar protagonismo a nuestro rostro.

Pilar Rubio Chanel verde
El cambio de melena de Pilar Rubio (Gtres)

Makeup natural y pestañas de infarto

El maquillaje seleccionado por Pilar Rubio iba muy en la línea de su look y su nueva melena. Para resaltar su mirada, la presentadora optó por una máscara de pestañas negra que enfatizaba sus ojos expresivos y sacaba el máximo partido a sus pestañas. Las sombras en tonos tierra añadieron profundidad y calidez, realzando aún más su belleza natural. Como toque final, se aplicó un labial rosa satinado aportó un toque de frescura y juventud al maquillaje.

Por otro lado, observamos un detalle, la presentadora utilizó la técnica del contouring en su frente, que se veía ligeramente más oscura, para redefinir el óvalo facial y dar luz a su mirada y a sus mejillas. El uso del rubor, muy bien medido, hizo que su piel se viera sana y un poco rosada. Este es el punto perfecto de colorete que debemos usar para no emborronar nuestro maquillaje.