Le gusta casi tanto la moda como la música, y lo ha demostrado a lo largo de su dilatada trayectoria profesional. Marta Sánchez es una de las cantantes españolas con mayor sentido del espectáculo sobre el escenario, deleitando a sus fans con los looks más espectaculares. Pero en su día a día la artista también nos deja muy claro que es una enamorada de las últimas tendencias y que sabe hacer las combinaciones más arriesgadas con un resultado 10. La última de la que nos hemos enamorado ha sido su pijama y sus stilettos, con los que ha conseguido un maravilloso look para ir de fiesta.

Portada

También te interesará

El look más básico de Marta Sánchez es el mejor para afrontar la vuelta

Marta nos demuestra que el pijama no solo es una prenda para dormir. En el caso del que ella ha elegido es una prenda de auténtico lujo. La cantante ha optado por un dos piezas de camisa y pantalón en viscosa-seda rosa con vivos en contraste, bolsillo en el pecho y bordado en la espalda hecho a mano ("me desperté así" la traducción de la frase que lleva en inglés). Un pijama deluxe que se merece unos complementos tan especiales como los súper taconazos y unas potentes joyas.

Los complementos para convertir el pijama en un traje de fiesta

La propia Marta Sánchez lo ha dejado claro al afirmar: "Cuando un 'pijama' es tan bonito, que hay que ponerle tacones y joyas...". El pijama es de la firma Mirto y el único pequeño "pero" que le podemos poner es su precio de 390 euros. Para salir de la cama e ir directa a una fiesta, Marta lo ha combinado con unos stilettos negros y joyas de Agatha Paris y Coolook: una gargantilla de bolas y dos grandes anillos.

Marta Sánchez

También te interesará

Marta Sánchez celebra sus 55 años con una importante reflexión

La moda del pijama llegó para quedarse entre nosotras como la tendencia más cómoda pero también la más versátil. La prenda que llevas con unos sneakers en el día a día, y que puedes lucir como look de fiesta con los complementos adecuados. Los pijamas masculinos de seda, como el de Marta, en monocolor o con los estampados más llamativos son un acierto seguro.

Dependiendo de la temporada están de más o menos tendencia, pero definitivamente se han convertido en todo un clásico de fondo de armario.

Una apasionada de la moda

Marta Sánchez ha demostrado a lo largo de toda su carrera su pasión por la moda. Siempre ha estado atenta a todas las tendencias, a las que se ha sumado en la mayoría de las ocasiones. La cantante ha dejado claro su capacidad de transformarse sobre el escenario con los looks más extremos y fuera de él también se ha apuntado a lo último.

En su armario no faltan los modelos top de cada temporada, que combina con los complementos icónicos de las primeras firmas. Como la mayoría de las celebs los bolsos son su debilidad y otros complementos como las gafas de sol o los sombreros.

1 /6
pijama

Wonderandrew

1 / 6
pijama

Wonderandrew

2 / 6
Marta Sanchez 2

Wonderandrew

3 / 6
Pijama Mirto 390 euros
4 / 6
Pijama
5 / 6
Pural Lopez 230 euros
6 / 6