Paula Echevarría hace caso a las críticas y ya no usa a su hija como ‘maniquí’

Todas y cada una de las imágenes que Paula Echevarría (40) comparte en las redes sociales dan mucho que hablar. Ya sea para bien o para mal, la actriz asturiana siempre está en el punto de mira. Por suerte para ella, esta vez la balanza de opiniones ha sido más positiva que negativa.

En la última imagen que Echevarría ha colgado en su cuenta de Instagram, aparece junto a su hija, Daniella, de nueve años, con quien está compartiendo unos estupendos días de vacaciones en la costa gaditana.

2Paula compartió esta bonita imagen con su pequeña, Daniella, en la que no hay ninguna firma etiquetada

Lo llamativo es que esta vez, Paula no ha etiquetado en la fotografia a ninguna firma de moda, al contrario de la imagen que subió hace algunos días en la que había numerosas etiquetas, entre ellas una marca infantil. Esto suscitó una gran polémica en las redes, ya que muchos acusaron a la actriz de utilizar a su hija para sus fines publicitarios.

Echevarría es una mujer de carácter que en numerosas ocasiones, a pesar de las críticas, se ha mantenido firme en sus decisiones. Sin embargo, esta vez, tras, suponemos, valorarlo convenientemente,la reconocida ‘influencer’ de moda ha decidido no etiquetar a las firmas en las fotos en las que aparece con su princesa.

1En su ‘stories’, Echevarría sí etiquetó a las firmas de moda

Sí lo hizo, Paula, en cambio, en su ‘stories’, en una foto en la que aparecía ella sola luciendo el mismo ‘look’ que en la anterior imagen con su hija: vestido largo estampado de la firma  Ba&Sh Paris, de 264 euros, y ‘clutch’ de AM by Alejandra Montaner, de 149 euros. Lo cierto es que las redes sociales han recibido esta decisión de Paula Echevarría muy favorablemente, aunque nunca llueve a gusto de todos.