¿Aún estás en busca de un vestido de invitada para una boda en verano? El último modelito de Paula Echevarría es la inspiración que necesitas. Su look desborda clase y elegancia y ,además, cumple con dos de las tendencias de esta temporada. Hablamos de un vestidazo largo de color naranja vibrante, que ya se ha colado en nuestra lista de deseos y tiene nombre español.

Se trata de un diseño divino, largo y ajustado, que está confeccionado en crepé, de la diseñadora Cristina García. Nos encanta por su corte en el pecho, los volantes recorriendo la silueta y el acabado satinado. Además de su precioso tono naranja, que es de los que más favorecen cuando estamos un poco bronceadas y este año, además, es uno de los colores de moda. Sin duda, una auténtica maravilla. ¿Más puntos a favor de esta prenda? La disponibilidad. Y es que el vestido está a la venta en la nueva colección de la firma por 375 euros.

El precioso vestido de invitada de Paula Echevarría

La actriz se ha convertido en la mejor fuente de inspiración para lograr un look de invitada perfecto. Por eso añadimos a la vista su nuevo vestido naranja. Gracias a él podemos salir airosas de una boda, comunión, bautizo o cualquier evento que se precie. Ella, como buena ‘it girl’ se ha puesto el vestido para acudir al cumpleaños de unos amigos, pero sirve para acudir a cualquier ‘sarao’.

El toque final lo han puesto sus impresionante joyas de Lola Casademunt: un precioso brazalete, un anillo y unos pendientes en color dorado. La elección de un vestido tan llamativo exigía un beauty look más sencillo, por ello se ha decantado por un maquillaje en tonos cálidos, con especial énfasis en la mirada, y melena suelta con raya al medio y con los los mechones frontales detrás de las orejas (para dejar ver los pendientes). Uno de los peinados más sencillos que se pueden encontrar y además tiene un efecto rejuvenecedor inmediato.