¡Con volantes y a lo loco! Este detalle en los vestidos (o en cualquier tipo de prenda) aporta feminidad a cualquier look en todas sus versiones: ya sean clásicos, más elegantes o más en clave sport… El único límite, tu imaginación. Por eso, el vestido nuevo de Paula Echevarría nos encanta. Es original cuanto menos y sigue a rajatabla la máxima: «más es más» .

El modelo de la actriz lo tiene todo para impresionar en cualquier ‘sarao’: colores vibrantes, un estampado cargado, y accesorios XL son algunos de los infalibles de su último outfit. Y es que la asturiana ha demuestra que el minimalismo es cosa del pasado, solo como un comodín para aquellos que no quieren arriesgarse y salir de la zona de confort.

Así es el vestido de Paula Echevarría

Septiembre es la época del año en la que las amantes de la moda ponen más empeño en elegir aquellos vestidos que sean ideales para ser la invitada perfecta. Como siempre, una de nuestras fuentes de inspiración es Paula. Con su último vestido, tenemos claro, sin duda, que sería el modelito perfecto para una boda de entretiempo. Esta prenda es, además, de firma española y pertenece a ‘Celia B’

Es de corte midi, de cuello de tipo babero. Se trata de un diseño amplio, de estilo romántico y muy llamativo para cuando no queremos ir sencillas. Uno de los principales atractivos del diseño es su color en tonos amarillos y rosas, (pensado para resaltar el bronceado que hemos cogido durante el verano), y su cinturón a juego para estrechar la cintura.

Tiene acabados con volantes tanto en la parte de la falda, como en las mangas, que le da un toque de lujo perfecto. Esta pieza la ha combinado con unas sandalias planas marrones de Dior, pero combinado con unas sandalias altas de tacón o unos salones, quedará de lujo.