Para las bodas de otoño o cualquier evento de relevancia, no hay nada mejor que un vestido que sea bonito y ponible, también, para otras ocasiones. El de Patricia Pardo lo tiene todo para ir guapa y cómoda la mismo tiempo. Es un diseño muy elegante que sienta de maravilla y es de Zara. Si quieres hacerte con él, lo tiene muy fácil. Lo puedes encontrar en la tienda online y tiene un precio realmente asequible. Así que, no nos extrañaría que se convirtiera en el último hit de la temporada.

Vestido Zara Patricia Pardo
Redes Sociales

Se trata de un vestido de largo midi, lo que lo hace perfecto para lucirlo en un evento de mañana y de tarde. Es de color rosa fucsia y tiene un elegante estampado jacquard floral. La manga es larga y abullonada. El escote en forma de pico estiliza mucho la figura, por lo que te hará parecer más alta y delgada. Está pensado para lucir tipazo y si además ayuda a potenciar el bronceado si todavía conservas en la piel el dorado del verano.

Vestido Zara Patricia Pardo
Zara

Cuenta con un nudo frontal con lazada en el mismo tejido y que permite atarlo mediante un lazo. Este es nuestro detalle favorito, porque le da una apariencia similar a un kimono. El vestido está disponible en tres tallas (S y M-L), pero su diseño fluido hace que se adapte con facilidad a diferentes tipos de cuerpos.

Vestido Zara Patricia Pardo
Zara

Si te gusta, corre a por él porque sigue en Zara y cuesta 39,95 euros. También está disponible en color negro y en verde botella.

Vestido Zara Patricia Pardo
Zara

Ahora que hemos visto cómo de bien le sienta el vestido, no nos cabe duda de que la temporada de frío llega este año cargada de tendencias, entre las que se encuentra la apuesta por los colores chillones. Los tonos vivos son geniales porque tiene un "efecto buena cara" y ayudan a resaltar el tono de la piel.

PORTADA

También te interesará

Patricia Pardo deslumbra con un vestido con aires flamencos (y sabemos donde hay uno igual por solo 14 euros)

No hay mejor escaparate de los diseños de Zara, que Patricia Pardo

Patricia Pardo es uno de los rostros popular que más prendas de Zara tiene en su armario. De hecho, podemos decir que la novia de Christian Gálvez es una visionaria, porque es una de las primeras en estrenar las prendas más virales de la temporada.

Vestido Zara Patricia Pardo
Redes Sociales

La televisiva fue la primera fashionista en llevar ESTE vestido blanco con la falda tableada y con mucho movimiento que, triunfó en su día, y que hoy sigue estando a la venta en la web de la firma de Inditex.