Tamara Falcó está enamorada y ya no tiene ningún miedo de presumir de su romance con Íñigo Onieva. La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y ha retomado su relación sentimental tres meses después de su ruptura. Tras varias semanas viéndose en el interior de la casa de Isabel Preysler para disfrutar de su amor alejados de las cámaras, ahora han vuelto a dejarse ver juntos.Lo cierto es que la socialité y el empresario se han tornado inseparables y lo han dejado claro en su primera salida por Madrid desde que regresaran de su viaje romántico a Laponia. La marquesa de Griñón y su novio acudieron a un restaurante asiático fusión situado en el norte de la capital. Allí degustaron deliciosos platos como nigiris de migas con huevo de codorniz, gyozas de callos o temakis de mollejas. ¿Cómo lo sabemos? Porque Íñigo compartió todo a través de sus redes sociales.Por supuesto, para una cita tan especial, Tamara Falcó eligió un look impecable. La colaboradora de 'El Hormiguero' apostó por un abrigo oversize tipo batín, un jersey de punto fino a juego, y unos pantalones de terciopelo que no podían sentarle mejor.

Tamara Falcó

También te interesará

Tamara Falcó arrasa de nuevo: agota en horas el vestido de 'niña buena' más elegante

Tamara Falcó tiene el look infalible para cualquier cita romántica

Delicado, sensual y exquisito. Así es cómo se presenta el tejido por excelencia de esta temporada invernal: el terciopelo. Y Tamara Falcó ha estrenado la prenda imprescindible que te resolverá cualquier look nocturno: los pantalones velvet.La hermana de Ana Boyer ha elegido una pieza de Pedro del Hierro que derrocha estilo y eleva cualquier estilismo sencillo en cuestión de segundos. Y es que gracias a su versatilidad, comodidad y sencillez, estos pantalones son capaces de combinar con prácticamente todo. ¿Lo mejor? Su corte skinny flare y su tiro alto consiguen estilizar la silueta y alargar las piernas ópticamente.

Tamara Falcó look
Gtres

Y espera... porque tenemos una noticia que te va a encantar. Los pantalones velvet de Tamara Falcó ya están de rebajas ni más ni menos que al 60% de descuento. Antes costaban 119 euros y ahora pueden ser tuyos por solo 47 euros.Si los fichas puedes completarlos con botines, stilettos o con unas salones con puntera cuadrada, tal y como ha hecho la marquesa de Griñón. ¡Sigue bajando para verlos al detalle!

1 /5
1
1 / 5
2
2 / 5
3
3 / 5
5
4 / 5
6
5 / 5