Dulceida da el pistoletazo de salida a la época más festiva del año con una sudadera navideña de lo más divertida. Con el encendido de las luces de Navidad, las ciudades se visten de gala para recibir el mes más especial del año. Las del 2021 prometen ser especiales porque, por fin, vamos a celebrar las fiestas como siempre y rodeados de los nuestros. No solo ha llegado la hora de desempolvar el árbol y la decoración propia de la época, también hay que sacar el armario esas prendas que solo nos ponemos una vez al año.

Los ‘ugly sweaters’ o jerseys feos, son ese tipo de atuendos que amas u odias. Si eres el grinch de la Navidad no querrás ni oír hablar de ellos. Pero, si como la catalana, eres fan confesa de estas celebraciones, estás a tiempo de comprarte el tuyo. 

La sudadera navideña de Dulceida tiene historia

Los padres de esta tendencia son americanos y canadienses. Tal y como marca la tradición, el tercer viernes de cada mes de diciembre; que este año cae en el día 17, los estadounidenses cambiarán el uniforme de trabajo por ropa con decoración navideña. Es un día de lo más original, donde lo más importante es que la prenda en cuestión sea cuanto más fea, mejor. Es conocido  como ‘National Ugly Christmas Sweater Day’, y tiene hasta su propio hashtag en redes sociales #UglySweaterDay.

Tan popular se hizo la propuesta que casi todas las marcas, desde el gigante Inditex hasta Marc Jacobs, diseñan colecciones con motivos navideños. Los puedes encontrar de todos los gustos y colores: con muñecos de nieve, elfos, abetos, pompones, cascabeles e incluso luces y música. 

Así lo luce la influencer (el suyo es bien bonito)

Aunque es una moda solo apta para atrevidas, Dulceida ha dado una vuelta al look y lo ha convertido en una opción muy apetecible. El conjunto está formado por una sudadera holgada de manga larga y cuello redondo. El tejido es muy gustoso y el estampado es irresistible. Es de Lefties y su precio es de 7,99 euros (las tallas van de la S, hasta la XL). La influencer ha puesto el toque urbano al outfit con unos jeans rotos en color lavado claro. Un conjunto muy dulce con un toque festivo. 

Si buceas por la página web de Lefties, verás que han diseñado un colección puramente navideña. Se trata de la Xmas Accesories Collection de Lefties. No solo han incluido sudaderas y jerséis, también pijamas, zapatillas de casa, calcetines para regalos, tazas con forma de reno o de calle de jengibre, calendarios de adviento e incluso gafas y accesorios de todo tipo para mascotas. Todas las prendas son una auténtica fantasía. Además sus precios son totalmente asequibles y pondrá un toque original y muy divertido a tus regalos de Papá Noel o Reyes Magos.