Toda España está hablando de la entrevista de Olga Moreno, unas palabras que ha ofrecido en SEMANA. La expareja de Antonio David Flores ha presumido en el extenso reportaje de la revista de algunas de las prendas que vende en su tienda, Olé & Amén, en Málaga. Pues bien, consciente de la repercusión que han tenido sus primeras palabras, seis meses después de que le comunicase el ex Guardia Civil su intención de romper su matrimonio, la sevillana ha colocado en el escaparate de su tienda los looks que ha llevado para posar en SEMANA.

Olga-Moreno-portada-SEMANA-1

También te interesará

Olga Moreno: "No me merezco lo que me ha pasado"

Olga Moreno ha expuesto en su escaparate el traje amarillo que ha lucido en su esperada entrevista, que podrás leer en el nuevo número de SEMANA, a la venta en tu kiosco y supermercado más cercano. La ex mujer de Antonio David Flores por fin ha roto su silencio y lo ha hecho en una revista dando una reveladora entrevista y luciendo un favorecedor traje de dos piezas que ella misma vende en su tienda.

De esta forma, Olga Moreno pone a la venta estas prendas, las mismas que ha llevado para el reportaje de fotos que acompaña a su entrevista en SEMANA. De hecho, esta era la colección de otoño/invierno, por lo que ha tenido que sacar de nuevo las prendas que iba a cambiar ya por la colección de primavera/verano.

Olga Moreno presume de las prendas que luce en SEMANA

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

El primer look que ha querido mostrar en el escaparate es el traje de chaqueta de su firma, con el que precisamente aparece en la portada de SEMANA. Olga ha elegido un traje en tono lima, uno de los más favorecedores, con blazer cruzada, cuello de solapa, con unas hombreras muy marcadas y botones joya, y un pantalón recto con aberturas laterales en el bajo. El conjunto está disponible en Olé & Amén aunque la blazer que tiene un precio de 165 euros solo está en la talla 42 y el pantalón, de 89 euros, está en las tallas 42 y 44.

En la portada aparece con este traje de chaqueta color lima

Olga Moreno portada SEMANA
Foto: Portada de la revista SEMANA

Pero en el escaparate también ha colocado otras prendas que ha lucido ella misma en la entrevista. No ha olvidado colocar su mono dorado de media manga con escote cruzado y elástico en las cintura y en los bajos, y mangas en forma de volante Tiene dos bolsillos, decorados con tres botones dorados en cada uno de ellos. Lo hay también en blanco y está disponible en todas las tallas por 165 euros.

También ha puesto un vestido negro, con el que aparece en el reportaje de fotos. Es un vestido largo entallado con escote en "V" y manga larga con terminaciones abullonadas y puño ajustado. Se abrocha con cinturón del mismo tejido. Solo está en la talla S y tiene un precio de 169,90 euros.

1 /5
Olga Moreno

Alberto Bernárdez

1 / 5
Olga Morenozx

Alberto Bernárdez

2 / 5
olga-moreno-1

Alberto Bernárdez

3 / 5
olga-moreno-2

Alberto Bernárdez

4 / 5
olga-moreno-3

Alberto Bernárdez

5 / 5