La revolución por los bolsos de grandes firmas alcanza cada vez mayor impacto en el mundo de la moda. Los diseños atemporales, finos y con pequeños toques modernos y originales, son los líderes del mercado. Los modelos que te enseñamos hoy son de estilo trendy y muy actuales y, están disponibles en la tienda online de El Corte Inglés con descuentos que no hemos podido dejar pasar.

Además de ser perfectos y tener el mejor precio, aportan comodidad y son auténticas joyas en forma de complemento, que podrás usar durante el verano y el otoño de 2022 y seguramente también podrás sacarle partido durante la primavera-verano del 2023. ¡Ficha el que más te guste en nuestra galería!

vladimir-yelizarov-BFxHJAGwteQ-unsplash

También te interesará

¿En qué zapatos invertir en septiembre? Los 5 modelos que no te fallarán

Ocho bolsos chic y funcionales de las últimas rebajas de El Corte Inglés

Si hablamos de vestidos, podemos decir que el 'Little balck dress' es la pieza más básica y ponible de cualquier armario, pero su equivalente en complementos son, sin duda, los bolsos de hombro, de mano y bandolera en todas sus versiones. Son modelos funcionales, y muy ponibles las 24 horas del día. Las piezas que te proponemos hoy son de firmas de lujo por lo que estamos ante una inversión con mucho acierto.

A la hora de elegir un bolsos que nos acompañe por muchos años es mejor optar por la ligereza. Por supuesto, que tenga compartimentos, que tenga cierre con cremallera o broche, que pueda colgarse en el hombro y también llevarse en la mano.

Los que hemos elegido en nuestra selección son clásicos, pero tienen un plus de modernidad, que los hacen ideales para estilismos casual y del día a día. Tienen el tamaño justo y son ultra prácticos por lo que complementan a la perfección con estilismos working. Por tanto, renueva tu colección de bolsos con estos tan versátiles. ¡Date prisa porque las rebajas están a punto de terminar!

1 /8
Tous bandolera

El Corte Inglés

1 / 8
Michael Michael Kors

El Corte Inglés

2 / 8
guess bolso mano

El Corte Inglés

3 / 8
Bolso mano cuple

El Corte Inglés

4 / 8
Bolso de mano Michael Michael Kors Hamilton Legacy en rosa

El Corte Inglés

5 / 8
Bolso Adolfo Dominguez págian 3

El Corte Inglés

6 / 8
bolso móvil Furla

El Corte Inglés

7 / 8
Mochila

El Corte Inglés

8 / 8