Nuria Roca ha llevado en el plató de ‘El Hormiguero’ el jersey de cuadros más fácil de combinar para este invierno. Ficha la idea para hacerte con un look similar.


Es tiempo de sacar del armario las prendas de abrigo. Lo que pasa es que a veces este cambio de armario no está tan presente en los platós de los programas de televisión, donde los focos y demás herramientas de trabajo pueden hacer subir la temperatura. Pero ella se ha saltado la norma y ha apostado por una prenda invernal frente a las cámaras. Porque Nuria Roca ha llevado al de El Hormiguero el jersey de cuadros perfecto para rematar todos esos looks de invierno con clase.

Un estilismo para ir al trabajo

La presentadora apareció en el plató con un estilismo que puede servir de inspiración para los looks de oficina y para los afterwork. Consistía en una falda lápiz de color rojo de uno de los tejidos de la temporada, la piel o el cuero y lo completaban unas botas altas negras y un jersey de cuadros que encaja a la perfección con muchas otras prendas.

La buena noticia sobre el estilismo es que tanto el jersey como la falda que lleva Nuria Roca son de Benetton. La mala es que ninguna de las dos prendas está disponible en la tienda online de la marca.

Pero en cualquier caso el look puede servir para inspirar otros, en los que pasamos de la falda al pantalón o incluso a los shorts, que también tienen cabida en el invierno con botas altas y medias.

Combinaciones para todos los gustos

Porque el jersey que lleva Nuria Roca es un clásico que encaja con todo. Puede llevarse con vaqueros o con pantalones de vestir y como ella ha demostrado, también con una falda lápiz con el largo a la rodilla. Lo que puede que no conquiste a todo el mundo es la combinación de colores, ya que no todo el mundo es partidario de mezclar el color ocre con los rojos, a pesar de que los entendidos aseguran que sí se puede y que, de hecho, es una buena combinación.

En cualquier caso, la idea es fijarse en el jersey y en el estampado de este. Esos cuadros girados, que en algunos casos más bien son rombos, son un clásico por lo que solo hay que buscar la prenda que más se ajuste al resto de nuestro vestuario. Porque el estampado es absolutamente atemporal, pero lo que nos servirá para conjuntarlo serán otros detalles como el color, el largo y el ancho de la prenda y si es de cuello alto o no.