Los nuevos bolsos que ha diseñado Carmen Lomana te van a conquistar, y todavía más su estupendo precio con motivo del Black Friday


Hablar de Carmen Lomana es hacerlo de su gusto exquisito y de su innata elegancia. Toda su experiencia en el mundo de la moda la ha querido plasmar sacando su primera colección de bolsos, y lo mejor de todo, al alcance de todos los bolsillos. En colaboración con la firma Montsaint, el pasado verano veían la luz los dos primeros diseños elaborados en nylon: Roma y Saint Tropez, en homenaje a dos de las ciudades preferidas de la socialité, y ahora, Carmen Lomana acaba de presentar dos nuevos bolsos, que seguro también se van a convertir en un éxito.

En esta ocasión es el bolso París, en referencia a la capital mundial de la moda, en dos colores: negro y nude.  Se trata de un modelo acolchado con asa en cadena modulable, perfecto para llevar como bolso de hombro o bandolera, cierre a presión y cremallera general que cierra todo el bolso. El precio es de 69,95 euros, pero con motivo del Black Friday tiene un descuento de 43% y puede ser tuyo por solo 39,95 euros.
Según la propia firma: «Esta colección de bolsos diseñada por Carmen Lomana destaca por su versatilidad, elegancia, comodidad y frescura, sin perder el toque de sofisticación que los hace tan suyos».

Los bolsos de Carmen Lomana inspirados en una exclusiva firma

El nuevo diseño de la empresaria tiene una clara inspiración en el bolso Loulou de Saint Laurent, uno de los preferidos de las influencers y las celebrities, que también tiene en su armario la propia Lomana. Aunque con una diferencia de precio abismal, ya que para hacerte con el de la exclusiva firma francesa tendrás que desembolsar 1.990 euros por el tamaño mediano.

La socialité tiene uno de los mejores fondos de armario de nuestro país. Lo pudimos comprobar durante el pasado confinamiento, donde nos deleitó, día sí y día también, con unos maravillosos vídeos en los que abría su vestidor para mostrarnos sus espectaculares vestidos de Oscar de la Renta, Prada o Dior, las colección de clásicas chaquetas de tweed de Chanel, los icónicos bolsos y zapatos de las firmas más exclusivas, sin olvidarnos de las piezas de alta bisutería, como las míticas pulseras de Tiffany, diseñadas por Elsa Peretti.

Carmen Lomana, con su característica media melena rubia perfectamente peinada, tiene un estilo clásico, aunque también se atreve con diseños más marcados en ocasiones especiales. La hemos visto con minis, enseñando abdomen y con generosos escotes, porque como la misma empresaria asegura, en la moda no hay reglas, ni edad, todo es cuestión de actitud y de llevar encima lo que te haga sentir guapa y segura.