Es indiscutiblemente una de las jóvenes royals con más estilo. Y consigue ser la más elegante en todas y cada una de las ocasiones, sea cual sea el acto al que acude. Lo demostró en el reciente funeral de Constantino de Grecia con su impecable traje de chaqueta y su mini bolso de Dior, o en las muchas bodas donde se convierte en la invitada más chic, porqueSassa de Osma puede presumir de tener uno de los mejores y más inspiradores armarios. El último look con el que nos ha maravillado lo ha lucido para una comida de trabajo en Madrid, clásica y actual a la vez, la mujer del príncipe Christian de Hannover ha vuelto a dar en el clavo.

Junto a su amiga Moira Laporta ha creado la firma de bolsos Moi& Sass, diseños atemporales de un lujo asequible, que coronan casi todos sus estilismos. Pero Sassa también guarda en su armario modelos eternos de las grandes firmas que son auténticos tesoros. Este es el caso de su bolso Lady Dior rojo, el mejor de los complementos (aunque solo al alcance de unos pocos privilegiados bolsillos). Un diseño elegante que no solo encaja con los outfits más lady; en el tamaño medio, como es el suyo, también es el complemento ideal para elevar cualquier look del día a día.

portada

También te interesará

Sassa de Osma tiene la camisa de cuadros que te querrás poner una y otra vez

Este modelo de Dior es uno de los más icónicos de la maison francesa, imprescindible en el vestidor de las mujeres con más clase y no solo de las de más edad... A todas las celebrities hemos visto alguna vez con las diferentes versiones del Lady Dior, bautizado así en honor a la fallecida Diana de Gales. Eso sí, ninguna de sus nueras, ni Kate Middleton ni Meghan Markle, hoy creadoras de tendencias, han llevado todavía este emblemático modelo.

Sassa de Osma
Redes Sociales

El bolso de Sassa de Osma que hace especial cualquier look

La joven ha elegido el modelo medio en rojo. Realizado  en piel de cordero con pespuntes Cannage, que crean una textura acolchada exclusiva, lleva los charms con las letras  "D.I.O.R." en metal dorado. Un diseño atemporal pero también moderno, que puede llevarse en la mano o en bandolera. El tamaño medio tiene un precio de 5.400 euros y el grande 5.700 euros.

El origen de este bolso se remonta a 1995 cuando Diana de Gales acudió en el Grand Palais de París a la inauguración de la retrospectiva de Paul Cézanne. La  entonces Primera Dama francesa, Bernadette Chirac, le regaló un bolso de Dior, desconocido para el gran público entonces,  llamado Chouchou. La princesa lo llevó por primera vez en público en noviembre de ese mismo año durante un viaje oficial a Argentina y desde entonces se convirtió en uno de sus favoritos, por lo que fue rebautizado como Lady Dior, en su honor.

Bolso
Cortesía Dior

Un jersey para tener en el armario

Pero no solo el bolso destacó en el outfit de Sassa de Osma. También nos ha encantado su jersey de punto con cuello tipo polo y tres botones en un colorido estampado de franjas horizontales en azul, verde y rojo sobre fondo negro, con un aire vintage, que la diseñadora lo ha combinado con unos pantalones negros.

Nos hemos enamorado del jersey vintage y del icónico bolso de Sassa de Osma
Cortesía Es Fascinante

El jersey es de la firma Laia Allen, tiene un precio de 220 euros y se puede adquirir en ES Fascinante, un portal centrado en la moda sostenible que recoge algunas de las firmas emergentes más destacadas de nuestro país.