Sin ella, el Festival de Venecia no sería lo mismo. Nieves Álvarez es una de las pocas españolas que casi nunca se pierde su cita con el cine internacional y nosotros, personalmente, lo agradecemos enormemente. Todas sus apariciones suelen ser inmejorables y sus estilismos la convierten en la mejor embajadora de España en el extranjero. Y es que ella es una de las mujeres con más estilo de nuestro país y a cada paso que da por la ciudad de los canales y las góndolas, lo demuestra. En esta ocasión no ha sido para menos. La modelo y presentadora de Flash Moda llegó ayer a la urbe italiana y, en menos de 24 horas, supo defender tres looks completamente diferentes pero igualmente acertados. En vestido vaporoso, en traje mini o convertida en la mujer de rojo, Nieves Álvarez volvió a conquistar Venecia gracias a su innato buen gusto.

Sus looks de día, diferentes pero inmejorables

Cuando algo funciona, una no debe cambiarlo. Eso lo sabe de sobra Nieves Álvarez y es por ello por lo que para sus tres looks ha confiado en los mismos diseñadores y firmas. Ya sea para llegar a Venecia en góndola, para pasear por la ciudad tras haberse instalado en  el Hotel Excelsior o para posar sobre la alfombra roja del festival, la modelo ha apostado por prendas y complementos de marcas italianas. Concretamente, ha lucido vestidos y trajes de de Alberta Ferretti y ha elegido joyas y bolsos de las casa Bulgari

portada-georgina-rodriguez

También te interesará

Georgina Rodríguez, más explosiva que nunca, sorprende en el Festival de Venecia

En su llegada a Venecia, la top eligió un vestido largo y vaporoso en diferentes tonalidades de azul, blanco y negro, con mangas largas abullonadas y escote barco que combinó con un finísimo cinturón azul eléctrico con dos grandes hebillas y con un bolso también en azul, en este caso, mucho más pastel. Su segundo estilismo, para pasear por la ciudad, aunque completamente opuesto, no era menos acertado. La presentadora eligió un traje sastre de dos piezas formado por bermudas y blazer a rayas, que combinó con un crop top de la forma más sorprendente y sofisticada. Para su bolso también se decantó por Bulgari, en este caso, el Serpenti Cabochon en intenso rojo, que no era más que la guinda perfecta para este pastel tan estiloso.

portada-ester-exposito

También te interesará

Ester Expósito se convierte en una diosa en el Festival de Venecia

Vestida de rojo para pisar la alfombra roja

Sin embargo, y aunque sus dos diseños anteriores nos resultaron tan elegantes como apropiados, el estilismos estrella se lo reservó para la noche. También de Alberta Ferretti, una guapísima Nieves Álvarez pisaba anoche la alfombra roja de la película Padrenostro para dejar a todos con la boca abierta. Convertida en la mujer de rojo más elegante, la modelo apostó por un vestido drapeado de palabra de honor que, a modo de degradado, combinaba diferentes tonalidades de rojo hasta acabar, en el bajo, en un bonito tono granate casi negro. Una prenda que le sentaba como un guante y que, como hizo también por la mañana, combinó con joyas de Bulgari. Más concretamente, un gran anillo y collar plateado con zafiros en intenso azul. Un conjunto de lujo para una invitada, cómo no, también de lujo.

1 /6
nieves alvarez (5)
1 / 6
nieves alvarez (6)
2 / 6
nieves alvarez (4)
3 / 6
nieves alvarez (7)
4 / 6
nieves alvarez (2)
5 / 6
nieves alvarez (3)
6 / 6