Modelo, presentadora de televisión.. y ahora también diseñadora. A Nieves Álvarez nada de lo que tiene que ver con el universo fashion se le resiste, por eso es una de las mujeres con más estilo y elegantes de nuestro país. Cada uno de sus estilismos son pura inspiración, y no estamos hablando de sus espectaculares vestidos de alfombra roja, porque lo que realmente nos gusta es verla en su día a día con looks que podemos 'copiarle'. El último ha sido un traje de chaqueta vaquero que Nieves Álvarez convierte en el  más elegante y del que nos hemos enamorado inmediatamente.

La modelo presentó su nueva colección cápsula sostenible para The Extreme Colletion, una firma que tiene en sus chaquetas de inspiración militar la prenda icónica. Tantos años en la industria de la moda, han permitido a Nieves dar un paso más, y como muchas de sus colegas, lanzarse al diseño. Lo hizo primero con su propia firma de ropa para niños y ahora con diseños para mujer.

DL-u499619-007

También te interesará

Nieves Álvarez tiene el vestido blazer con el que arrasarás en tus cenas y tenemos la versión 'low cost'

Un traje vaquero también puede hacer la opción más elegante como demuestra Nieves Álvarez

Para la presentación, Nieves eligió un modelo de su propia colección. Un original traje de chaqueta en tejido denim, con pantalón culotte y americana bordada en las mangas y el cuello con rayos de strass, al más puro estilo roquero. Lo completó con una camisa blanca masculina y unos stilettos en verde intenso. Un look con el que la modelo volvió a demostrar que es una de las mujeres con más clase y elegantes.

Para centrar todas las miradas en el sensacional traje, llevó unas joyas minimalistas, con unos pequeños pendientes de aros de bambú, muy parecidos a unos que tiene la reina Letizia y también lleva la princesa Leonor, una cadena al cuello y varios anillos, entre ellos su preferido de Bvlgari.

En cuanto al look beauty, optó por su melena suelta con raya al lado y un maquillaje en el que los ojos fueron los protagonistas con sombras rojizas y los labios más naturales en tono rosado.

Portada

También te interesará

Los mejores looks del front row de la Semana de la Moda de París

Un traje de chaqueta para esta primavera

Nieves nos ha dado una lección con un traje de lo más original, en tejido vaquero y con brillos. Y también nos dice que el traje de chaqueta es la estrella de la temporada, aunque también puedes elegir un diseño algo más convencional.

Esta primavera la calle se va a llenar de estos trajes de ejecutiva, reactualizados, con bermudas  cortes oversize, o el más clásico en colores potentes como el fuscia, amarillo o naranja, los tonos que van a triunfar cuando lleguen los primeros rayos de sol.

Si no está todavía en tu armario tiene que ser la primera compra de la temporada.

1 /4
Nieves Álvarez traje vaquero

Nieves Álvarez en la presentación de la colección de The Extreme Colletion (Gtres)

1 / 4
Nieves Alvarez (3)

Gtres

2 / 4
Nieves Alvarez (1)

Gres

3 / 4
Nieves Álvarez traje vaquero

Nieves Álvarez en la presentación de la colección de The Extreme Collection (Gtres)

4 / 4