Zara ha lanzado una nueva línea, New Comfort, con prendas básicas y versátiles con una premisa: ir cómoda pero sin necesidad de renunciar a ir guapa


Estos meses de confinamiento y de encierro en casa han hecho que conozcamos un concepto nuevo de moda. Durante este tiempo, ha primado la comodidad y el confort pero tampoco queríamos renunciar a vernos guapa. Por este motivo, Zara ha lanzado una nueva línea basada en estas premisas: New comfort. Tal y como su nombre indica, las prendas que podéis encontrar en esta sección, y que salieron a la venta a finales del pasado mes, tiene aires «comfys» y a la vez delicados que te invita a quedarte en casa o incluso salir a la calle pero siempre muy coqueta. ¿Se está preparando el gigante de Inditex a un posible segundo confinamiento?

Zara ha preparado una colección perfecta para los tiempos que corren

Hay una amplía selección de prendas para todos los gustos donde la premisa más importante es ir cómoda. Tejidos muy confortables como el punto y básicos como las sudaderas son algunos de los ingredientes secretos de esta nueva colección que no solo nos invita a quedarnos en casa yendo muy coquetas, sino que es una nueva versión de cómo salir a la calle en chándal pero sin recurrir a looks aburridos y sosos que no tienen ni pizca de gracia. Son las prendas perfectas para estar más tiempo en casa en tiempos de pandemia.

En dicha colección podéis encontrar una amplía selección de shorts, bermudas, pantalones amplios, sudaderas, tops o chaquetas oversize… todos ellos con los cortes más clásicos y básicos a los que le darás una larga vida. Además, apuestan por tonos neutros tales como la gama de los tierra, los grises o dos de los tonos estrellas, el blanco y el negro. Versatilidad y comodidad son las principales características de esta nueva línea que promete hacernos sentirnos guapas y tener un confort extremo tanto en nuestro hogar como fuera de él.

Además, tal y como hemos dicho anteriormente es una línea comfy pero que se niega a renunciar a las tendencias de la temporada. Por ello, las bermudas y los shorts están disponible en esta colección o incluso las camisetas con hombreras, también de rabiosa tendencia. El hecho de ir con prendas relajadas no es sinónimo de salir de cualquier manera de casa. Todas ellas con un tacto suave tanto al tacto como a la vista que te invitan a enfundarte en ellas y no salir nunca. Hay tantos modelos como gustos personales y una amplía gama cromática. Os dejamos cinco conjuntos que se han convertido en nuestros favoritos y que queremos añadir a nuestra wishlist. Y a vosotras, ¿cuál os gusta más?