Está claro que Massimo Dutti es una de las marcas españolas favoritas de Sassa de OsmaEn su armario tiene muchas piezas de esta firma del grupo Inditex y algunas de ellas ya son de las más icónicas, como es este look con chaleco largo con hombreras, pantalones anchos y top de tirantes que causó sensación. Ahora, hay que sumarle un mono halter con lazada en la espalda, perfecto para lucir en cualquier evento de verano o de entretiempo.

Ha sido paseando en los alrededores del Museo Nacional del Prado de Madrid, donde la hemos visto lucir esta prenda de nueva colección. La esposa de Christian de Hannover ha posado espectacular con este mono fresquito que es ideal para sobrevivir a las altas temperaturas que azotan nuestro país en estos días y nosotras ya lo hemos fichado.

Sassa de Osma con el mono satinado que es perfecto para una boda de tarde

Se trata de un mono largo de tejido fluido y acabado satinado con el cuello halter, con el que da protagonismo a los hombros. Se sujeta detrás del cuello, dejando al descubierto la espalda, y resulta muy favorecedor para las que quieren disimular hombros anchos o poco pecho. Está protagonizado por un elegante color azul oscuro y lleva una lazada en la parte de atrás que le da un extra de feminidad y sofisticación. Un detalle que nos encanta es su discreto y finísimo escote en forma de lágrima en el pecho. Pura fantasía.

¿Su precio? 199 euros, pero muy bien invertidos y está disponible en la web en todas las tallas. Pocos monos son tan estilosos y ponibles tanto para un evento importante, un paseo por el puerto marítimo de cualquier ciudad de playa o, hasta para una boda de tarde.
Siempre, pero especialmente en la temporada de verano, los monos son la prenda más cómoda que te salvará cualquier estilismo. Y el que lleva Sassa de Osma todavía más.