Melyssa, la clara protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ se ha hecho con el vestido más bonito de la colección de Estela Grande para Hinsomnia.


Hace unas semanas os hablábamos de que Estela Grande volvía al taller como diseñadora. Lo hacía de la mano de Hinsomnia, una de las firmas de ropa de fiesta más exitosas de nuestro país, en una segunda colección capsula que prometía devolvernos a todas las ganas de salir de fiesta. El primero de los modelos, el vestido Kalaia, que fue el único que se puso en venta en la web de la marca, nos parecía una auténtica joya. Y es que su diseño, sexy pero extremadamente elegante, no podía ser más bonito. Nada más verlo, supimos que se convertiría en una de esas prendas que conquistan a todas las famosas e influencers y que acaban inundando Instagram. Y razón no nos faltaba pues Melyssa Pinto, la que ha sido la protagonista de la última hoguera de La isla de las tentaciones, ya ha caído rendida a sus pies.

No era para menos. Se trata de una pieza digna de cualquier alfombra roja y que toda persona en su sano juicio querría tener colgada en su armario. Un diseño compuesto 100% por pluma natural en color verde plomo (pero que también está disponible en blanco) con destellos en tonos más oscuros. De corte mini, con escote halter, anudado al cuello con un finísima tira y con escote en espalda, el vestido, tal y como indican en su página web, está «pensado para mujeres poderosas, libres y especiales»; por lo que es perfecto tanto para Estela Grande como para Melyssa Pinto, que ha demostrado en el reality ser una mujer valiente e independiente.

Un diseño que ha enamorado a Melyssa Pinto (y no nos extraña en absoluto)

La que fuera tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa eligió el modelo diseñado por la ex de Diego Matamoros para ir al cine junto a una amiga. Un look quizás demasiado elegante y despampanante para comer palomitas mientras ves una película pero que le sentaba de la mejor forma. Combinó el vestidazo, que tiene un precio de 249 euros, con uno de los complementos más en tendencia. Y es que las botas cowboy son, sin duda, el calzado estrella de la temporada.

Sea como sea y lo lleve como lo lleve, no puede gustarnos más esta elección de Melyssa. Casi tanto como su decisión de abandonar La isla de las tentaciones sin Tom Brusse. Un claro ejemplo de que ella es toda una influencer y que este diseño de Estela Grande es todo un acierto. ¡Bravas!