Siempre perfecta y elegante, Mar Flores también triunfa con su look de vacaciones. Un caftán y un sombrero es su combinación infalible


Ibiza, Marbella, Mallorca, Sotogrande… Los famosos ya han hecho las maletas y están disfrutando de los días de sol y playa en los enclaves de vacaciones más chics de nuestro país. Aunque durante estos meses llevamos una vida mucho más relajada y tendemos a los looks más casual, cada lugar y situación tiene su dress code, y en estos días de descanso los estilismos son tan importantes como a lo largo de resto del año… O incluso más. Mar Flores es de las afortunadas que ya está disfrutando de sus vacaciones en el mar junto a sus hijos y nos ha dejado el mejor look que hemos visto en este comienzo de verano.

Mar Flores sigue teniendo el mismo impresionante físico que en los 90 la convirtió en una de las modelos más importantes de nuestro país. A ello une un impecable estilo y una elegancia que hace que siempre la veamos perfecta. Da igual que sea en una fiesta de alfombra roja, en una comida con amigos, en un viaje, durante una celebración familiar, o incluso para hacer deporte. Y cómo no, también durante las vacaciones, como hemos visto con su último look.

El look de Mar Flores tiene la combinación infalible para triunfar en verano

La empresaria ha elegido la combinación infalible del verano: un caftán con un sombrero de rafia. Mar ha elegido un modelo por debajo de la rodilla, escote en uve y manga al codo  rosa con estampado geométrico en negro de la marca Coyuchi Kaftans. Una firma creada por las hermanas Susana y Elena García Espinel que tiene ADN mexicano (Elena, la encargada de la parte creativa vive en México y las prendas son confeccionadas por artesanas de ese país) y que ya ha conquistado a muchas de las celebrities de nuestro país, entre ellas a la sobrina de la propia Mar, Laura Matamoros, que este verano ya ha lucido estos diseños en más de una ocasión.

El caftán es la prenda indiscutible del verano, pero esta temporada la tendencia es más fuerte si cabe. Y no solo para llevar en la playa, porque con los complementos adecuados se puede convertir en el vestido ideal para la noche. La diseñadora lo eligió para una jornada en el mar y lo combinó con un sombrero de rafia de ala ancha, el mejor complemento para completar un look muy chic y, además, protegerte del sol.

Mar Flores está pasando unos días de relax y desconexión, disfrutando de los suyos, el mejor plan que puede pedir a la vida, como ella misma ha asegurado:  «Sobre los buenos momentos y las ganas de vivirlos, celebrar, la familia, los amigos, escuchar, aprender, la belleza, el detalle, la reciprocidad, sobre tener tiempo y las ganas de no perderlo. Sobre eso va la vida».