Ana Boyer vuelve a demostrar que es la digna sucesora del estilo de su madre Isabel Preysler con el look que ha escogido para dar el pistoletazo de salida al fin de semana. Su vestido corto estampado de jacquard de la colección que Tamara Falcó ha diseñado para Pedro del Hierro – y que actualmente está rebajado al 70%, que combinó con sandalias planas de tipo romanas con tiras finas y en color marrón, ha despertado muchos comentarios positivos entre sus fans.

Y como nosotras amamos las tendencias, y todas las creaciones de la marquesa de Griñón, vamos a pararnos a enumerar las cualidades del diseño. El vestido lo forma una falda drapeada ajustada y un cuerpo con el escote de pico cruzado y mangas abullonadas. Este tipo de cortes favorece a todo tipo de cuerpos, ensalzando la figura y llenándola de romanticismo.

Además, su color sienta bien a todas y es apropiado para todo tipo de ocasiones. Y lo puedes llevar de muchas formas. Con cinturón, sin cinturón, con zapatos de tacón, o hasta con botas camperas en otoño. ¡Súper fichaje!

El vestido que lleva Ana Boyer cuesta 80 euros

Optar por llevar vestido es siempre una buena idea, y más en verano cuando hace calor y queremos ir fresquitas. Si además el modelito en cuestión es tan versátil que lo mismo podemos llevarlo a la oficina que a un evento como invitada, mejor que mejor. Es el caso del vestido de Ana que es ideal y atemporal.

La clave de todo está en su diseño sencillo, pero con un toque sofisticado que marcan la diferencia. La buenísima noticia es que está disponible en la página web de la firma de la talla XS, hasta la XL.