Es más que evidente que las mascarillas se han convertido en el forzado complemento del momento. No nos queda otra que incorpóralas a todos y cada uno de nuestros looks e independientemente del tipo de plan que queramos hacer; tienen que venir con nosotras, cubriéndonos nariz y boca y obligándonos a ocultar nuestro maquillaje y nuestras expresiones. Las mascarillas son una obligación pero también una responsabilidad social; pues debemos salir de casa con ella siempre puesta para protegernos de la Covid-19 pero sobre todo para proteger al resto. Sin embargo, y aunque somos plenamente conscientes de que la salud debe ser siempre lo primero, todas en alguna ocasión hemos deseado que estas fuesen más prácticas, más bonitas o menos incómodas. Tres características que por fin se han unido en una sola mascarilla y que ahora luce de la mejor forma la actriz y modelo Blanca Romero.

Portada

También te interesará

Blanca Romero tiene el mejor look del otoño (con chaqueta de punto de Mango)

La madre de la también modelo Lucía Rivera es consciente de que existen muchas personas que necesitan leer los labios para poder comunicarse con nosotras; y, por qué no decirlo, también sabe de primera mano que pasar horas maquillándose frente al espejo para acabar cubriendo la mitad de nuestra cara con un trozo de celulosa no es plato de buen gusto para nadie Es por ello por lo que ha querido hacerse con una mascarilla que le permitiese mostrar todo su maquillaje y sus libios, además de facilitar la comunicación a todas las personas y ha encontrado una semitransparente, homologada y eficaz que nos ha conquistado a todos.

Portada

También te interesará

El mejor look sporty se lo hemos visto a Blanca Romero

Homologada y transparente: Así es la mascarilla de Blanca Romero con la que se protege sin ocultar sus labios

La que fuera que fuera protagonista de Yerma, el polémico espectáculo de Rafael Amargo, ha encontrado una mascarilla perfecta para protegernos, proteger, presumir de maquillaje y facilitar la lectura labial y la visualización de las expresiones faciales. Se trata de un modelo transparente, en color negro que, por sorprende que parezca, cuenta con la homologación reglamentaria para lograr la filtración de bacterias y la protección contra aerosoles; dos de los puntos principales que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una mascarilla.

Blanca-Romero

También te interesará

Blanca Romero confirma la exclusiva de SEMANA: no continúa en 'Yerma'

Blanca Romero, sin ocultar sus labios, la llevó en su llegada a Madrid con un look muy informal y cómodo; en el que combinó vaqueros azules con jersey marrón y zapatillas deportivas. Un estilismo perfecto para viajar en tiempos de coronavirus.

1 /5
blanca romero (4)-min

GTRES

1 / 5
blanca romero (2)-min

GTRES

2 / 5
blanca romero (3)-min

GTRES

3 / 5
asister
4 / 5
probex
5 / 5