Marta Sanchez se suma a la tendencia del traje de colores para esta temporada primavera verano y nos enseña cómo llevarlo para ser siempre la más guapa (y elegante) de la fiesta. La cantante y compositora está pasando unos días disfrutando del buen tiempo de Marbella y claro, Marbella es sinónimo de lujo, glamour y fiestas. Pero Marta ha encontrado ese look perfecto para estar elegante en cualquier ocasión, desde una comida, un plan de tarde o una noche que se alarga hasta el amanecer, pero siempre a la moda.El traje que Marta ha escogido es de la firma Carla Ruiz, una casa apasionada por vestir a mujeres para las grandes ocasiones. Con un compromiso con la excelencia en el diseño y en la fabricación sus prendas son siempre extremadamente elegantes. En esta ocasión, Marta se ha decantado por un traje amarillo intenso sin abotonadura, con una lazada en el lado izquierdo para cerrar la chaqueta y unos pantalones de campana. El color de este traje no deja a nadie indiferente y usarlo como hace Marta cuando ya tiene un cierto tono bronceado en la piel hará que esté se potencie y parezca que vives bendecida por el sol todo el año.

Portada

También te interesará

Pijama y stilettos, el look de Marta Sánchez para triunfar en una fiesta

Con un look en tonos dorados serás la estrella que más brilla de la velada

La cantante ha incorporado al look unas joyas muy especiales de la firma Aristocrazy, uan forma que suele hacer motivos grandes, muy brillantes basados en animales. En esta ocasión Marta ha decidido ponerse una pulsera dorada con forma de cocodrilo hecha con plata de primera ley recubierta de oro de 18 kilates.Para terminar de redondear el modelito, Marta Sánchez, ha optado por un bolso-sobre en un dorado metalizado muy elegante y que combina genial con la joyería y con la manicura sencilla y en tonos nude que lleva.  Sin mucho más la cantante luce radiante, sin necesidad de más complementos que recarguen el look y con su pelo suelto y un maquillaje clásico más potenciado en la zona de los ojos la cantante brilla con luz propia. ¿Cuándo la hemos visto sin sus ojos negros?

Nuria Fergó naranja

También te interesará

Nuria Fergó tiene el traje más divertido de la temporada y queremos copiárselo

Este look nos tiene absolutamente obsesionadas y va a ser una de las grandes inspiraciones para los estilismos de noche de este verano, así que si quieres saber todo lo que lleva Marta sigue leyendo porque te lo traemos todito todo detallado a continuación.Eso de "no hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo" nosotras lo desechamos completamente y apostamos y reivindicamos este color como una de las mejores elecciones para el buen tiempo y para ser el foco de todas las miradas en una noche.

1 /6
Marta Sánchez traje

Marta Sánchez traje soy yo (Instagram)

1 / 6
Marta Sánchez traje

Marta Sánchez traje desesperada (Instagram)

2 / 6
Marta Sánchez traje

Marta Sánchez traje amarillo (Instagram)

3 / 6
Marta Sánchez traje

Cortesía Carla Ruiz

4 / 6
Marta Sánchez traje

Cortesía Aristocrazy

5 / 6
Marta Sánchez traje

Cortesía Parfois

6 / 6