El bolso de Marta Sánchez del que os hablamos hoy, nos ha hecho viajar en el tiempo. Concretamente siete años atrás, a la colección del año 2015 de la conocida firma de lujo Gucci. El suyo es un diseño que resiste al ir y venir de las tendencias. Se ha convertido en la inversión perfecta de aquellas y aquellos que buscan joyas estilísticas para siempre. Porque el de la cantante no es el bolso de moda del momento, es el bolso para siempre. 

Al verlo nos hemos percatado de que se trataba de un modelo ya descatalogado. Después nos hemos lanzado a la aventura en su búsqueda y lo hemos fichado en Vestiaire Collective, la plataforma de compraventa de lujo que tiene los mejores artículos vintage y productos únicos de alta gama. ¿Lo mejor? Tiene un importante descuento.

Portada

También te interesará

Pijama y stilettos, el look de Marta Sánchez para triunfar en una fiesta

Hablemos del bolso de Marta Sánchez 

El guardarropa de la cantante no es solo es un santuario para los amantes de la moda, sino un ejemplo a seguir para los que consideran que los accesorios son, sin ningún atisbo de duda, la mejor inversión de futuro, -en lo que a lujo se refiere-. Marta Sánchez tiene el codiciado bolso “Dionysus”de Gucci que supera los 2.000 euros, pero el suyo no es el modelo clásico: el diseño de la artista cuenta con incrustaciones elaboradas a mano con plata envejecida, por lo que el precio ascendería. Se llama así porque está inspirado en el dios Dionisio de la mitología griega, dios de la fertilidad y el vino. 

Es un bolso tan emblemático que ya es imposible de conseguir en la web de la firma. Encontrarlo ha sido casi misión imposible, hemos buceado en su búsqueda como si de un tesoro se tratase. La firma italiana lanzó al mercado este bolso en el año 2015 y desde entonces se ha mantenido en el tiempo gracias a su atemporalidad. Es una pieza exclusiva que ya ha entrado a formar parte del grupo de los bolsos sagrados de la historia de la moda, donde también se encuentran, sin duda, el 255 de Chanel.

El diseño que pasará de generación en generación 

De estructura rígida y en color beige (el color neutro que convierte cada prenda o accesorio en atemporal), con el ya característico cierre de cabeza de tigre, y revestido en lona, un material con un impacto medioambiental reducido. La cadena deslizable permite variar su uso como bolso con asa superior o de hombro

En definitiva es una auténtica pieza de coleccionista y una auténtica inversión de futuro. Y es que si con el paso del tiempo quieres deshacerte de él, podrás revenderlo sin problema. Precisamente gracias a la reventa, hemos dado con el modelo exacto que Marta Sánchez luce en su cuenta de Instagram. Lo mejor de comprar productos de segunda mano es que se pueden encontrar más rebajados. En este caso, se vende por 1.675 euros y ha pasado con nota un control de calidad y autentificación. Te enseñamos el modelo en nuestra galería por si quieres darte el primer capricho del año. 

1 /5
Captura de pantalla 2022-01-17 a las 10.38.10

Redes Sociales

1 / 5
Captura de pantalla 2022-01-17 a las 10.38.22

Redes Sociales

2 / 5
9278063-1-1

Vestiaire Collective

3 / 5
403348-KWZRR-9904-001-075-0000-Light-2016-Re-Edition-Dionysus-bag

Gucci

4 / 5
499623-92TJN-8660-005-100-0000-Light-Bolso-de-hombro-Dionysus-GG-pequeo

Gucci

5 / 5