Mariló Montero está en la lista de las pocas comunicadoras de nuestro país que lleva una vida delante de los focos. La presentadora es una mujer incombustible y camaleónica que lo ha hecho prácticamente todo en la pequeña pantalla (este año también la veremos dando las Campanadas en Mediaset junto a Risto Mejide). Posee, además, una belleza muy natural que se mantiene intacta a pesar del paso del tiempo. Su estilo muestra una perfecta sintonía entre lo moderno y lo elegante, un equilibro que muchas veces no es fácil de lograr. Nadie diría que Mariló Montero tiene 57 años. Se nota que se cuida gracias a una dieta equilibrada y la práctica regular de deporte, pero también consigue restar años por su forma de vestir juvenil, desenfadada y muy femenina. Su armario está repleto de buenas ideas y algunas de ellas son fáciles de copiar. El vestido es una de sus prendas fetiche y se lo pone en todas sus versiones, desde corto, largo o midi. Habitualmente opta por los tejidos lisos y los colores vibrantes que siempre sientan tan bien. Aunque con un vaquero y una sencilla camisa, la presentadora también da una auténtica lección de estilo. Una de sus grandes consignas en cuestión de moda es el 'menos es más', sin tirar de demasiados complementos, y estudiando al máximo cada pequeño detalle de su look.

PORTADAAAAAAAAAAAAAAA

También te interesará

Duelo de estilo: Mariló Montero y Alba Díaz presumen del mismo traje de chaqueta, ¿quién lo combina mejor?

El estilo 'working girl' de Mariló Montero

Uno de los estilismos por el que siente verdadera predilección es el traje sastre que sabe llevar mejor que nadie. Bien sea en un color neutro o estampado, Mariló Montero saca el máximo partido al dos piezas. También lo utiliza para ocasiones muy distintas desde "uniforme de trabajo" a look perfecto para acudir a una gran fiesta que tenga lugar en la capital y en la que deba posar ante los focos de la prensa.

Mariló Montero
Gtres

Siempre va muy arreglada y se nota que le gusta la moda, además, intenta cuidar todos los pormenores. Desde los zapatos, sandalias o botas, habitualmente lleva tacón, a su característica melena que se ha convertido en otra de sus señas de identidad. Hace muchos años que lleva el cabello largo con capas y el flequillo a un lado. Un peinado muy juvenil y favorecedor, otro de los recursos de la comunicadora para quitarse años de encima.

1 / 5
Mariló Montero

Instagram

1 / 5
Mariló Montero

Instagram

2 / 5
Mariló Montero

Gtres

3 / 5
Mariló Montero

Gtres

4 / 5
Mariló Montero

Gtres

5 / 5