María José Campanario y Julia Janeiro ya han optado por las prendas de plumas. Se las hemos visto en su última aparición, a la que además le acompañaba el novio de la joven


María José Campanario ha reaparecido durante estos días en las calles de Madrid. La odontóloga ha tenido un agradable paseo junto a su hija, Julia Janeiro, y su novio, Álex Balboa, tras la confirmación de su relación a través de una fotografía. El futbolista que milita en el Alavés B ya está muy integrado en la familia de su novia. Prueba de ello es la última salida en la que Campanario acompaña a la pareja de moda por un agradable paseo por Madrid. Además, lo ha hecho estos días donde los primeros fríos han agolpado a gran parte del país y son muchos los que hemos sacado las prendas más de abrigo para protegernos del frío.

María José Campanario y Julia Janeiro coordinan sus looks con el «plumas» como protagonista

Sin ir más lejos, tanto María José Campanario como su hija, Julia Janeiro, han comenzado a lucir esas prendas de abrigo. Casi iguales, madre e hija han apostado por las chaquetas de plumón, una de las piezas estrella del invierno y que temporada tras temporada se va reinventando. Un básico infalible que podemos ver en un sinfín de versiones y que ellas ya han lucido por las calles de Madrid.

Por un lado, Campanario ha optado por la versión en chaleco. María José ha lucido un chaleco de plumas negras que ha combinado a la perfección con un conjunto deportivo del mismo tono. Apostando por la comodidad, ya que a juzgar por las imágenes estaban dando un agradable paseo, ha elegido calzarse unas ugly snakers blancas con detalles marrones. Un color que encajaba a la perfección con el bolso de Louis Vuitton que lucía en estos tonos, que llevaba el monograma de la firma. También llevaba unas enormes gafas de sol.

Julia Janeiro pone el toque de luz a los estilismos apostando por los tonos pasteles

Por su parte, la joven influencer ha combinado perfectamente una chaqueta de plumas (también en negro) y en la versión crop con un chándal en color verde menta. Intentaba pasar desapercibida con una gorra en un tono azul bebé. Los tonos pasteles ponían el toque de luz a la vestimenta tanto de la madre como de la hija que han elegido llevar prendas de abrigos en negro, combinando así sus looks. Al igual que la odontóloga, Julia Janeiro también eligió  unas zapatillas deportivas Nike para dar un largo paseo.

Como hemos dicho anteriormente, madre e hija no iban solas. También les acompañaba la pareja de la influencer, Álex Balboa. El futbolista, al igual que el resto de protagonista, ha optado por la ropa deportiva para su primera aparición junto a su suegra, María José Campanario. Os enseñamos todos los looks.