Aunque este año la Navidad va a ser muy difícil para los españoles, también es momento de celebrar. A pesar de que este 2020 ha sido muy complicado, necesitamos brindar por un 2021 repleto de esperanza y de ilusión. Algunas de nuestras famosas más estilosas ya han hecho ese brindis y nos han dado una lección de estilo perfecta para copiarlas durante estas navidades. Desde Rosanna Zanetti hasta Mar Flores, pasando por Vanesa Lorenzo o incluso Mar Saura... hasta seis celebs se han reunido en la casa de Paula Ordovás, donde cada año disfrutan de una cita de chicas.

Confidencias, brindis, una agradable velada y mucho mucho glamour. Así fue la gran tarde de chicas donde nos hemos querido fijar para fichar las tendencias que se llevarán esta Navidad y que son fáciles de copiar. Camisas románticas, medias de fantasías, enfundarte en una segunda piel... estas seis chicas se han convertido en nuestra mayor inspiración de cara a estas fechas festivas. Copíalas para estas fechas tan señaladas.

portada

También te interesará

7 looks infalibles y estilosos para pasar una Nochebuena en casa por menos de 30 euros

Mar Flores, Vanesa Lorenzo... ficha las tendencias de la cita más chic de esta Navidad
Instagram

Los diferentes looks de las chicas más glamurosas de nuestro país

Cada una de las chicas han optado por un estilismo muy acorde con su estilo, eso sí todas súper fashionistas. Por su parte, Vanesa Lorenzo ha optado por un total look en negro en el que combina un pantalón de cuero, que están de rabiosa tendencia esta temporada, con un jersey básico de cuello perkins. A su lado, Mar Flores estaba perfecta con un vestido midi de cuadros de la colección anterior de Inés Domecq, un básico atemporal perfecto para estas fiestas donde prima la comodidad.

Rosanna Zanetti tampoco quiso faltar a esta cita. Nos quedamos con sus medias de fantasía que combinó con un mini vestido de terciopelo. Una apuesta infalible para estas fiestas. Paula Ordovás, la anfitriona de la fiesta, apostó por un mini vestido con topos rojos. Por su parte, Eugenia Osborne sacó su lado más masculino con un dos piezas en tono beis, que le aportaba un aire sofisticado y elegante. Para terminar, Mar Saura lució una camisa romántica con mangas de plumeti, cuelo bobo y de estilo Chanel. ¡No encanta! ¿Cuál es tu favorito?

1 /7
15,99-zara
1 / 7
59,90
2 / 7
calzedonia-14,95
3 / 7
mango-19,99ç
4 / 7
massimo-dutti-129
5 / 7
tintoretto-45,99
6 / 7
Sin-título-18
7 / 7