Haz como Mar Flores, adelanta al resto y consigue ya las sandalias de moda que no vas a querer quitarte dentro de unos meses


Muchos son los eventos que te esperan en los próximos meses de sol y querrás estar perfecta en todos ellos. Como si de un soplo de aire fresco se tratase, algunas famosas de moda ya están adelantado sus artículos favoritos de verano. Mar Flores es una de las primeras en ofrecernos la oportunidad de cazar antes que nadie las últimas novedades que arrasarán en los próximos meses. Nuestro primer fichaje son unas sandalias planas de inspiración griega. 

Si eres de las que prefiere ir cómoda, pero elegante, las sandalias que ya tiene en su calzador la empresaria serán tus mejores aliadas. Aparte de ser muy bonitas, es un diseño perfecto para el día a día.

Mar Flores ya tiene el verano a sus pies

Cuando llega el buen tiempo, las sandalias planas griegas siempre son las favoritas de las que aman la moda. Mar se ha adelantado al verano y ha viajado hasta Punta Cana durante la Semana Santa. Con 25 grados a la sombra, era el momento perfecto de sacar a relucir conjuntos veraniegos apetecibles. Si sus looks normalmente llaman nuestra atención, en esta ocasión lo ha hecho su calzado (que es el complemento que termina de elevar cualquier estilismo).

Este calzado inspirado en la Grecia antigua se caracteriza por sus múltiples tiras (que recogen el pie perfectamente y permite ajustarlas), su suela totalmente plana y por estar decoradas con hojas de olivo. Las suyas son de la firma Makis Kotris, pero te hemos dejado una amplia variedad de modelos en nuestra galería para que fiches las que mejor encajan contigo.

Un calzado cómodo que no te quitarás este verano

Mar tiene ese ‘Je ne sais pas que’ que convierte en ‘hit’ todo lo que se pone. En varias ocasiones seguir las tendencias y estar muy al corriente de ellas. Por eso, sus sandalias favoritas son sencillas y elegantes, en tonos ocre para combinar con cada conjunto. ¿Quién dijo que un calzado plano no es adecuado para ir sofisticada?