Hace unos días la veíamos espectacular con un look ecuestre de estilo british, de esos que jamás pasan de moda, y ahora nos ha vuelto a sorprender con uno de los vestidos más bonitos de la temporada. Mar Flores ha sido elegida embajadora de Ibiza Luxury Destination, un grupo de empresas que se han unido para promocionar la isla balear como destino de lujo, y en el acto de presentación volvió a triunfar con su outfit. La elección de la modelo no puede ser más acertada, ya que, además de su imagen elegante, Mar tiene una estrecha vinculación con Ibiza desde hace muchos años, como su destino de vacaciones favorito durante los meses de verano.

Un evento donde se reivindica la exclusividad tenía que tener un estilismo a la altura, y Mar no nos decepcionó. Haciendo suyo el lema de "menos es más", solo necesitó un sencillo vestido para triunfar. Eso sí, no estamos hablando de un vestido cualquiera, ya que lo firma Valentino.

Mar Flores
Gtres

324700177-836953397608923-7747135641080419120-n

También te interesará

Mar Flores agota en la web el "jumpsuit" que hace que te veas más alta (te enseñamos a combinarlo)

El vestido rosa de Mar Flores que todas querríamos tener en nuestro armario

No hay discusión si decimos que el rosa, en todas las declinaciones, es desde hace unas temporadas color de moda. Precisamente Valentino hizo una oda a este tono, en su versión fucsia, convirtiéndole en el absoluto protagonista de su desfile de la colección otoño-invierno 2022-2023. Mar Flores se ha decantado por el rosa bebé, el tono más dulce y romántico, para su vestido midi con falda de bajo asimétrico de capa, manga larga y discreto escote en pico cerrado con cremallera. El diseño tenía una cinturón en la misa tela con el logo de la firma, que acentuaba el efecto "cintura de avispa".

Para romper con el estilo lady de la prenda, Mar lo combinó con unas botas altas efecto legging de tacón cuadrado en negro. Unos stilettos en nude habría sido la fórmula más clásica, pero quiso darle ese toque más rompedor eligiendo el calzado tendencia de este invierno.

El look beauty fue muy natural, con su melena peinada con raya al lado y ondas ligeramente marcadas y un maquillaje suave en tonos rosas y empolvados.

Sigue deslizando y te mostramos al detalle el lookazo que se ha vuelto a marcar Mar Flores. ¡Te va a encantar!

1 /5
Mar Flores

Gtres

1 / 5
Mar Flores (4)

Gtres

2 / 5
Mar Flores (3)

Gtres

3 / 5
Mar Flores

Mar Flores en un acto de Ibiza Luxury Destination (Gtres)

4 / 5
Fiona Ferrer

Gtres

5 / 5