La Feria de Abril de 2022 regresó por todo lo alto. Aquí te hacemos un repaso a todos los looks que hemos visto en esta semana de fiesta el Real


Ha sido una semana muy intensa, con mucho baile, rebujito y diversión, que no decayó en ningún momento a pesar de las tormentas. Pero todo lo bueno llega a su fin y la Feria de Abril 2022 apaga sus luces y cierra sus casetas hasta el próximo año. Después de dos ediciones sin poder celebrarse había muchas ganas de feria y eso se notó en la gran afluencia de público y también de rostros conocidos.

Muy favorecedores y coloridos, los trajes de flamenca son el alma de esta fiesta y uno de sus atractivos. Un traje regional, que como nos muestran las pasarelas We Love Flamenco y Simof (Salón Internacional de la Moda Flamenca), es el único en España que evoluciona y se reinventa con nuevos materiales, líneas, complementos o estampados. Y en este año vimos pasear por el Real de la Feria vestidos realmente espectaculares.

Habituales y nuevas caras en el Real

De lo más variopinto fueron las famosas que vimos desfilar por el Real a pie o en calesa. Algunas clásicas de toda la vida. como Eugenia Martínez de Irujo, Lourdes Montes o Raquel Bollo. y otras que por primera vez se vestían de flamencas, pero no defraudaron, como fue el caso de Mar Flores, espectacular con cada uno de los diseños que lució.

La duquesa de Montoro, que durante estos días se instaló en el palacio familiar de Las Dueñas, vivió una feria que no olvidará, ya que su hija, Tana Rivera, fue elegida para amadrinar las Exhibición de Enganches, el gran acto con el que da comienzo la Feria. Eugenia, una enamorada de Sevilla y de esta fiesta, llevó cada día un vestida de flamenca, eligiendo los modelos más clásicos de firmas tan reconocidas como Rocío Peralta o MiAbril, de Lourdes Montes, un guiño que deja muy claro la magnífica relación que hay ahora con el padre de su hija y su mujer.

De los lunares al monocolor: los looks que han triunfado en esta Feria de Abril

Aunque los trajes de flamenca siguen la moda y cada año se imponen nuevas tendencias, apostar por lo clásico siempre es un acierto seguro. Y eso es lo que hicieron muchas de las famosas que optaron por el eterno estampado de lunares y las batas de flamenca rematadas en volantes, el mantoncillo a los hombros y la flor en lo alto de la cabeza. Pero también hubo quien se atrevió con diseños más rompedores.

Anna Ferrer Padilla nos sorprendió con un vestido negro  con tul y plumeti, el mismo color que eligió Mar Flores para uno de sus maravillosos vestidos de volantes. También el monocolor tuvo su protagonismo en los tonos más vibrantes, como el fucsia o el verde, y los flecos, una de las tendencias en la ropa de calle, adornaron algunos de los trajes que vimos en el Real.

Desliza y verás los estilismos que las famosas eligieron para disfrutar de la Feria de Abril más especial.